Mi experiencia con Hostinger

selk0 Seguir

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
Hola.
Os cuento mi experiencia con el hosting compartido de Hostinger. Me decante por esta empresa porque al ser mi primer proyecto más en serio era consciente de que iba a necesitar algo de tiempo para ponerlo en marcha hasta que empezase a generar tráfico en condiciones. Como durante este tiempo no necesitaba tener un hosting de pago me dedique a buscar entre los gratuitos que posteriormente me ofreciesen una modalidad de pago en condiciones. Entre todos los que me encontré la opción de Hostinger es la que más me convenció por las características principales que ofrece:
- Espacio: 2Gb
- Tráfico: 100Gb.
- PHP, MySQL y Creador de Sitios.
- Sin publicidad
- Permite aparcar dominios externos.
Hasta el momento la única limitación que me he encontrado es que si un día superas los 500 hits te bloquean la página 24 horas, pero teniendo en cuenta que es gratuito me parece más que aceptable. La incidencia que puse por este tema me la respondieron rápidamente por lo que en el tema de soporte nada que objetar.
La modalidad premiun ofrece características similares pero con tráfico y alojamiento ilimitado (faltaría comprobar si tiene limitación de hits). El precio es dde 2,41 euros al mes.
Hace poco han realizado un cambio en la página de administración dejándola bastante más visual que antes.
En cuanto al tiempo online yo no he notado ninguna caída y ya llevo un tiempo con ellos.
En resumen, contento con Hostinger hasta el momento.

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Yo acabo de iniciar y estoy buscando este tipo de dudas y comentarios, la gente dice que es mu malo, que es muy lento, y que se cae mucho, la verdad que su panel me gusto mucho y su facilidad de uso, pero :s tengo miedo de rentar el hosting para aumentar mi capacidad, la cuestion es que estoy aprendiendo en Mybb y y no me gustarí invertir esfuerzo para que luego este hosting me salga conalgo extraño. Me gustaría dsaber mas de este tema.

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
con 500 hits te refieres a los visitantes diarios o a los visitantes activos?

vlado15

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2012
Ya probaste utilizar alguna plantilla de wp? que tal te ha funcionado?

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Amigo yo te doy un consejo no utilices este hosting, yo use gratuito y como dices hay limitaciones, después compre uno premium y lo mismo a veces se caia , dan soluciones tardías, ahortia les mande un ticket acerca un problema y han pasado 3 dias y no me responden, aparte de los premios que te dan referidos no cumplen . :fatigue:

DonnySosa

Beta
Desde
6 Mar 2013
Yo me identifico con el amigo Luis, tambien he estado en los hosting y realmente son personas que vienen del hosting24 y 000webserver si mas recuerdo.

Como afiliado no te suben como dicen ni nada de eso, yo en realidad no lo recomiendo.

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
000webhost,
y efectivamente la mayor parte de los ingresos de Hostinger International Ltd. proviene de Hosting24, de todas formas, de nuevo, Hostinger es un hosting gratis, y Hostigner International Ltd. al fin y al cabo es una empresa que apuesta por un internet gratis (VPS, hosting, reseller gratis etc.) factor a tener en cuenta a la hora de valorar.

SnakeNet

Xi
Programador
Desde
13 Nov 2014
La verdad es que los planes gratuitos dejan bastante que desear por su mala actividad quizás en el pago mejore pero para mi no sería ninguno con los que contaría la verdad hay muchos más y mejores.