Mi experiencia con Hostinger

• Autor Autor DannaVianney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DannaVianney

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy cliente de Hostinger desde hace ya casi un año y les comparto mi punto de vista;

Uso: Pruebas de configuración y pruebas de funcionamiento.

Plan de pago:

Estabilidad: En cuanto a caídas inesperadas del servidor no he tenido ningún tipo de problema, aveces me aparece el "Internal Server Error 500" pero sólo me sucede en WP así que no lo considero preocupante.

Precio: La primera compra es realmente baja, para cualquiera de sus planes, en mi caso es .MX y me gusta su precio, los precios posteriores no representan problema para mi.

Atención: Considero la atención de la empresa MUY MALA, debido a que sólo tienen sistema de tickets, cuando me responde, yo ya resolví el problema (y eso que aveces soy lenta). Así que en servicio de atención al cliente, tienen una gran tache.

cPanel: Su panel de control es de fácil uso, por lo cual a cualquier novato le parecería útil :encouragement:

Instalador de Apps: Creo, no estoy segura, que la empresa cuenta con su propio sistema de instalación "no es softolacus" sin embargo las versiones de cada software están demasiado atrasadas, por ende, prefiero siempre instalarlas desde FileManager.

Gestión de Archivos: Utilizan un gestror de archivos muy fácil de usar, aunque aveces suele tener errores y falla en la subida de archivos pesados, pero para eso, dentro de su panel, cuentan con una herramienta de importación de sitios.

En conclusión, entre: pésimo, malo, regular, bueno y excelente, Hostinger es una "buena" empresa de hosting, desde mi punto de vista.

En cuanto al plan gratuito, no lo recomiendo jajaja, apenas te pasas de tus recursos te suspenden la cuenta jajaja. :encouragement:

Yo me fui corriendo de allí 😱nthego:😱nthego:

Solo lo uso para hacer pruebas en themes y demás.

Lo compré por que venia con dominio gratis nada más y la verdad que me decepcionó.

Me equivoque, leí mal el titulo de la empresa.

Última edición:
una de las peores empresas que e utilizado, compre un dominio allí y no puedo usar los dns. eso sin contar la pésima atención, los tickets tardan días en responder.

Yo me fui corriendo de allí 😱nthego:😱nthego:

Solo lo uso para hacer pruebas en themes y demás.

Lo compré por que venia con dominio gratis nada más y la verdad que me decepcionó.

Yo sólo lo uso para pruebas 😀
De hecho hay formas de pagar lo mismo que al principio cada ciclo y adquirir un nuevo dominio 😉

una de las peores empresas que e utilizado, compre un dominio allí y no puedo usar los dns. eso sin contar la pésima atención, los tickets tardan días en responder.

Sólo conozco esa, las empresas con las que trabajo, uno de wares y Premiumhosting.cl, el último me gusta mucho, así que no puedo opinar mucho.

Pero coincido contigo, aunque trasnfiero mis dominios y no tengo porblema alguno despues 😀

Es la pesima empresa, y dependiendo de tus visitas se cae muy seguido para mi todo es muy malo :sorrow:

Pésima empresa, y además no tienen cPanel.net, odio las empresas que tienen su propio panel de control. los tikets tardan en responder.

Que mal, yo estoy usando hostinger para la página de mi firma, y no leo buenas críticas 😕.
La verdad es que lo elegí por su plan gratuito, no creo estar en posición de invertir en algún plan pago en banahosting o cualquier otro sitio.

Hola,
Estamos trabajando en hacer de Hostinger una empresa más seria, creíble y simplemente mejor en todos los aspectos 🙂

Hola,
Estamos trabajando en hacer de Hostinger una empresa más seria, creíble y simplemente mejor en todos los aspectos 🙂

Creo que tienen bastante tiempo en eso y aun no lo logran.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Hemos empezado ha ponernos serios en este tema; podréis ver significativas mejoras a lo largo de estos meses :encouragement:

Atrás