Mi experiencia con Hostinger

fabilola

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2015
Hola! Soy cliente de Hostinger desde pocos meses, ahora les comparto mi punto de vista.

Luego de instalar lo necesario para poner en funcionamiento mi página y poder utilizar mi propio Wordpress, comencé a redactar noticias, artículos y algunos post; todo de maravilla al principio. Luego de un tiempo me dieron la oportunidad de conocer todas las opciones de errores hahahaha, como por ejemplo 502, 404, 503. Gracias a ello me pase horas y horas sin poder publicar. En fin, en primera instancia el precio es totalmente accesible, pienso que la persona que desee el buen funcionamiento de una página debe pagar lo que sea (que este a su alcance), utilice el premiun. Su panel de control es relativamente fácil y sencillo. Generalmente la atención al cliente fue buena, ya que cuando tenía algún problema siempre me ayudaban. No todo fue malo, ya que pude adquirir la experiencia necesaria para así saber utilizar los sistemas. El servicio no era muy estable que se diga, ya que como lo mencioné anteriormente en el día cargaba error como unas 5 veces.

En conclusión, pienso que todos los hosting tienen sus pro y sus contra, de elegir uno, sigo prefiriendo mi actual, hasta que conozca uno que realmente valga la pena.:encouragement:

DkX

Gamma
Desde
20 Ago 2015
Muchas veces nos conformamos con lo que conocemos, aunque sea malo y lo sepamos, porque no tenemos la información precisa de otra cosa mejor. Sin embargo, aquí en el foro podrás encontrar información acerca de otros proveedores web.
Hostinger no es santo de devoción por aquí, pero los hosting de PremiumHosting y BanaHosting son altamente recomendados. Yo aún no he hecho ningún post referido a estos proveedores, pero pronto lo haré aunque en el caso de PremiumHosting será realmente sobre PremiumHostingFree porque no tengo acceso a ninguna cuenta de los servidores pagos. Si necesitas información sobre PremiumHosting, por aquí tienes a [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] con quien puedes contactar y solicitar información.
En tanto a BanaHosting, gracias a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] podré probar el servicio allí y ya les contaré al respecto.
Te deseo mucho éxito con tu proyecto.

Saludos.

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Hola [MENTION=148550]fabilola[/MENTION] de verdad hostinger es maliisimo, menos mal te diste cuenta tu misma. por mi parte hostinger no se merece ni un solo euro jeje... sigue investigando hay muchos hosting que por un precio accesible te da un excelente servicio de verdad.

Starwasca

Beta
Programador
Desde
11 Sep 2015
Cada vez que leo experiencias de hosting hostinger casi siempre es lo mismo , mal servicio y la atencion ni se diga

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí