Mi Experiencia con Hostingflame

• Autor Autor jkmk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkmk

jkmk

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en pocas palabras vengo a darle mi experiencia con Hostingflame

Tengo una Web alojada ahí desde hace mas de 3 años. Durante este tiempo he perdido 3 veces la información por fallas en sus servidores, la ultima fue ayer.

Ahora bien, si Usted quiere:

- Perder la paciencia.
- Perder su tiempo.
- Perder dinero.

Pues le recomiendo con los ojos cerrados, que aloje su sitio ahí. No te vas ARREPENTIR!

La pregunta seria, porque no te mudaste desde la primera vez que te perdieron la información?, bueno porque si me hubieran perdido mi información por problemas en sus servidores me voy de ahí sin pensarlo 2 veces, pero esperar hasta la tercera vez creo que es demasiado, por otra parte hostingflame ya no es lo mismo de antes y eso se ha visto aquí en el foro con varios reportes de la gente sobre esa empresa.

Siento la mala experiencia, tomo nota.

La verdad amigo, porque soy un verdadero idiota!! no hay otra respuesta.

- - - Actualizado - - -

Ustedes saben, que es lo peor de esa gente?

1.- Que cada vez que necesitas soporte, parece que estuvieras pidiéndoles un favor!

2.- Nunca aceptan sus errores, siempre pero siempre es tu culpa!

- - - Actualizado - - -

Antes, estaba en el Cpanel el instalador de Softaculous, ahora no esta habilitado y tengo mas de 12 horas pidiéndoles que POR FAVOR me lo instalen para poder reinstalar de nuevo Wordpress.

Igual me paso lo mismo perdí mi información y el soporté tarda en contestar.
Por eso mejor me mudé.

Igual me pasó lo mismo con un sitio de pruebas hace un tiempo :ambivalence: con la primera me largué de ahí.

Hostingflame ya no es el de antes, hace un mes que yo también perdí un sitio entero que usaba para pruebas.

Gracias por la sugerencia . para no perder el tiempo en probarlo

la gran mayoría de personas que han trabajado con ellos no los recomienda (me incluyo) pero OJO, todo lo que pasa es culpa del cliente, ellos no tienen la culpa de nada, son el mejor hosting que existe.

Yo ando sin problemas 2 años.

gracias por la advertencia amigo...

uno de los peores hosting en los que he estado, siempre problemas con caidas, soporte pesimo, perdes el tiempo, dinero e informacion.. Me mude enseguida para otro lado luego de unos años..

Tarde o temprano tenes problemas con hostingflame..

Gracias por la advertencia, ando buscando host y se donde no contrataria xD

Atrás