L
Looper
Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Llevo aproximadamente 6 meses trabajando con Hostingnice en sus panes Offshred, y creo que podria decir que es uno de lo mejores hosting que me ha tocado encontrar, tanto el soporte como estabilidad de sus servidores me han permitido iniciar buenos proyectos con una baja inversión ya que sus planes no son ni exageradamente caros ni exageradamente baratos, podría decir que se paga el precio justo y recibes exactamente lo que uno espera.
Soy consciente de que existen mejores empresas que ofrecen un servicio de calidad pero un precio mayor, sin embargo si no se tiene el presupuesto, podria decir con el 100% de seguridad de que hosting nice es la opción que debes elegir.
En estos 6 meses el soporte siempre ha atendido mis tickets de forma rápida y acertada, siempre brindándome soluciones rápidas y permanentes.
Los precios que esta empresa tiene van desde los 3$ hasta los 12.50$ en sus planes offshored y estos cumplen con todos los requisitos mostrados en su web.
Sin duda podría decir que no tiene nada que envidiar a otras empresas del mercado.