Z
Zahi
Dseda
Buenas gente de forobeta, bueno ya bastante tiempo estoy con un adserver y bueno he gastado en dedicados de hasta 8gb de ram y servidores nada que me andaba mi adserver bien con estas personas de @hostingpowerful son excelentes y me anda super bien y a un precio de bajo costo.
Sin duda recomiendo este servicio, El soporte excelente y amigable.
Entienden cuando tienes apuros y ellos estan para resolver y entenderte.
Una mano te extienden con sus cupones para que inicies tus negocios en Internet.
El servicio es rápido y monitoreado por ellos siempre. están para avisarte cualquier cambio y OJO te preguntan primero.
Planes de Hosting y Reseller a un Bajo costo y son excelente.
No tengo quejas con ellos sobre sitios de warez ni una queja todavía.
Las webs siempre se mantienen hasta en un 99% Uptime, aveces no es tanto creer en las paginas gratis de monitoreo por que ellas envían emails de caídas solo para que las visites.
Sin más que decir de esta empresa: www.hostingpowerful.com Si usted quiere prosperar y nunca pretender fracasar elijan a esta empresa.
Sitio web: Hosting Potente - Alta calidad en Hosting Profesional
Servicios así no se encuentra ni en Google adworks!
Sin duda recomiendo este servicio, El soporte excelente y amigable.
Entienden cuando tienes apuros y ellos estan para resolver y entenderte.
Una mano te extienden con sus cupones para que inicies tus negocios en Internet.
El servicio es rápido y monitoreado por ellos siempre. están para avisarte cualquier cambio y OJO te preguntan primero.
Planes de Hosting y Reseller a un Bajo costo y son excelente.
No tengo quejas con ellos sobre sitios de warez ni una queja todavía.
Las webs siempre se mantienen hasta en un 99% Uptime, aveces no es tanto creer en las paginas gratis de monitoreo por que ellas envían emails de caídas solo para que las visites.
Sin más que decir de esta empresa: www.hostingpowerful.com Si usted quiere prosperar y nunca pretender fracasar elijan a esta empresa.
Sitio web: Hosting Potente - Alta calidad en Hosting Profesional
Servicios así no se encuentra ni en Google adworks!