Mi experiencia con Hostingpowerful

Daster Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno queridos amigos hace unos meses inicie un proyecto con Hostingpowerful (desde la fecha no se ha caído mi sitio).

Para ser sincero creí que era un hosting malisimo, pero llego un amigo a recomendarme esta empresa así que decidí por cambiarme a Hostingpowerful. Cuentan con suporte las 24 horas del día y contestan rápido :)

Para los precios que tienen me pareció una maravilla ya que su estabilidad es de calidad.

Espero que sigan así.

Planeo quedarme con esta empresa varios meses más

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
De que trata tu sitio?
Cuantas visitas tiene?
usas WP? has tenido problemas con el consumo de recursos?

Mas info xfa.

Daster

Beta
Programador
Desde
21 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De que trata tu sitio?
Cuantas visitas tiene?
usas WP? has tenido problemas con el consumo de recursos?

Mas info xfa.

Mi sitio es contenido para adultos y tiene alrededor de 300-500 visitas diarias :)
Así es amigo uso WP :rolleyes:
Para nada, no tengo ningún problema con ellos por eso mi reseña sobre ellos

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Yo tengo mi web alojada allí y el soporte es espectacular, y nunca he tenido ningún problema.

Es lo mejor que he visto y muy económico.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Sin duda alguna muy buen hosting, a mi me soporta muchas visitas desde facebook y por el consumo de recursos ni me preocupo y uso WP como plataforma. Altamente recomendado.

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012
hostingpowerful es un exelente hosting :encouragement: llevo tiempo con ellos y nunca mi sitio a estado offline al contrario de hostingflame que mi sitio aveces nisiquiera podia entrar por el ftp :welcoming:

NANO02

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2012
pues ami me esta yendo mal con este hosting hoy se a caido mas de 6 veces, ya esta pasando muy seguido planeo pasarme a bana:encouragement: chequeo mis paginas con Uptime Robot

valvps

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
No lo conozco, le echare un vistazo

soygonza

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Excelente hosting, yo fui unos de los afortunados en aprovechar la promo de los 3 meses gratis y desde el primer día hasta hoy, no me ha fallado ni una sola vez. :)

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Empecé en diciembre del año pasado con este empresa de hosting y me migraron mis web de forma gratuita. Todo perfecto excepto la gestión de cada dominio que no me apasiona. La cuestión es que todo iba perfecto hasta HOY: desde las 13 horas de España mis páginas están medio caídas, van y vienen. No puedo actualizar contenido y las visitas han caído empicado.
El mensaje que sale es que he "excedido el limite de recursos" algo que no entiendo porque con mi plan el ancho de banda es ilimitado y de disco duro tengo ocupado un 2% de 50 GB.

Envíe un mensaje hace unas tres horas y aún no he tenido respuesta. Si sigue así me replantearé el cambio de proveedor.

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Empecé en diciembre del año pasado con este empresa de hosting y me migraron mis web de forma gratuita. Todo perfecto excepto la gestión de cada dominio que no me apasiona. La cuestión es que todo iba perfecto hasta HOY: desde las 13 horas de España mis páginas están medio caídas, van y vienen. No puedo actualizar contenido y las visitas han caído empicado.
El mensaje que sale es que he "excedido el limite de recursos" algo que no entiendo porque con mi plan el ancho de banda es ilimitado y de disco duro tengo ocupado un 2% de 50 GB.

Envíe un mensaje hace unas tres horas y aún no he tenido respuesta. Si sigue así me replantearé el cambio de proveedor.

Probablemente el limite no sea de Espacio o Ancho de Banda, si no que estás golpeando otro limite, ¿trataste de contactarlos por Skype?, he leído que atienden bastante rapido por Skype. ;)

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Amigo [MENTION=35350]Koletta[/MENTION] aún persiste su problema? un abrazo!

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Ya tuve respuesta del servicio técnico y debo decir que lo que obtuve en 10 mensajes me lo podía haber respondido en el primero y el segundo. Me aclararon que era por tema de CPU y ayer volví a caer mi una de mis web y en el Cpanel sale la CPU al 1% de consumo. Sigo sin entender el porqué y no son capaces de explicármelo.
Me quedan dos meses para que cumpla el plan pero ya estoy buscando un nuevo proveedor de hosting en el caso de que no me convenza sus, hasta ahora, pobres respuestas.

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Lamentamos la falta de atención, esta semana hemos estado casi sin personal por razones internas, skype: hostingpowerful

Ya tuve respuesta del servicio técnico y debo decir que lo que obtuve en 10 mensajes me lo podía haber respondido en el primero y el segundo. Me aclararon que era por tema de CPU y ayer volví a caer mi una de mis web y en el Cpanel sale la CPU al 1% de consumo. Sigo sin entender el porqué y no son capaces de explicármelo.
Me quedan dos meses para que cumpla el plan pero ya estoy buscando un nuevo proveedor de hosting en el caso de que no me convenza sus, hasta ahora, pobres respuestas.