luismaster2009 Préstamo impago Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada 23 Ago 2019 #21 Carlos7020 dijo: Captura de pantalla Capturado con Lightshot prnt.sc Hacer clic para expandir... Si eres un simple consumidor o cliente de ese hosting porque lo sigues defendiendo? Casi cometo el error de contratar en ese hosting
Carlos7020 dijo: Captura de pantalla Capturado con Lightshot prnt.sc Hacer clic para expandir... Si eres un simple consumidor o cliente de ese hosting porque lo sigues defendiendo? Casi cometo el error de contratar en ese hosting
J Johjanderr Delta No recomendado 28 Ago 2019 #22 Para mi es el Mejor Hosting que he probado.!! 100% Bueno
Alex Cachi Zeta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Ago 2019 #23 Cómo alguien puede fiarse de esto?
Alejandro Hernandez Dseda 28 Ago 2019 #24 Yo nunca contraté sus servicios de rdp por la forma en la que escribía el dueño. Con eso ya uno se pone a pensar.
Yo nunca contraté sus servicios de rdp por la forma en la que escribía el dueño. Con eso ya uno se pone a pensar.
Alex Cachi Zeta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Ago 2019 #25 El logotipo todo pixelado... enserio?? 🤣 🤣 Esta semana fueron de buenas foronovelas, sirve para distraerse un rato 🍿 Última edición: 28 Ago 2019
El logotipo todo pixelado... enserio?? 🤣 🤣 Esta semana fueron de buenas foronovelas, sirve para distraerse un rato 🍿
J Johjanderr Delta No recomendado 28 Ago 2019 #26 Alejandro Hernandez dijo: Yo nunca contraté sus servicios de rdp por la forma en la que escribía el dueño. Con eso ya uno se pone a pensar. Hacer clic para expandir... Probaste el servicio? No verdad entonces?
Alejandro Hernandez dijo: Yo nunca contraté sus servicios de rdp por la forma en la que escribía el dueño. Con eso ya uno se pone a pensar. Hacer clic para expandir... Probaste el servicio? No verdad entonces?
Alejandro Hernandez Dseda 28 Ago 2019 #27 Johjanderr dijo: Probaste el servicio? No verdad entonces? Hacer clic para expandir... Falta más profesionalidad en el sitio, así no da confianza.
Johjanderr dijo: Probaste el servicio? No verdad entonces? Hacer clic para expandir... Falta más profesionalidad en el sitio, así no da confianza.
Rodolfo Rivera Zeta Verificación en dos pasos activada 30 Ago 2019 #28 Oh amigo te caíste con los kilos jaja