Mi experiencia con IA y audience: primer día y primeras ganancias

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
Saludos betas!

bueno pues de varios días intentando (dos semanas de hecho) terminar de configurar mi cuentas de IA y audience, al final hoy lo logre, me habían aceptado los artículos. no tengo nada de experiencia en esto pero paso a dejar por acá mi primer dia y mis primeras ganancias con mi pequeño sitio de noticias de fútbol y mi fans de casi 50k

Vb7cWVR9TjqjuKo0JNoH_A.png

cabe destacar que solo trabaje unas cuentas horas, con unos 5 artículos ya que no me encontraba en mi casa... creo que si me da unos 4-5 dolares diarios, podra ser rentable para mi mientras subo mas de potencial la web:encouragement:

espero sus opiniones:distant:

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] por lo visto tienes trafico de buenos paises seguro de USA, 5 click y 3$ dolar esta bien.

Saludos betas!

bueno pues de varios días intentando (dos semanas de hecho) terminar de configurar mi cuentas de IA y audience, al final hoy lo logre, me habían aceptado los artículos. no tengo nada de experiencia en esto pero paso a dejar por acá mi primer dia y mis primeras ganancias con mi pequeño sitio de noticias de fútbol y mi fans de casi 50k

Vb7cWVR9TjqjuKo0JNoH_A.png

cabe destacar que solo trabaje unas cuentas horas, con unos 5 artículos ya que no me encontraba en mi casa... creo que si me da unos 4-5 dolares diarios, podra ser rentable para mi mientras subo mas de potencial la web:encouragement:

espero sus opiniones:distant:
Excelente, yo llevo meses y no hago siquiera 1.5us diario por razones de trafico

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Vas de fiesta :encouragement: , solo te resta mejorar la punteria tanto en la fanpage como en lo IA, y haras un buen dinero diario. Recuerda que te comente de no abusar de los enlaces :fatigue: , es malo.

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] por lo visto tienes trafico de buenos paises seguro de USA, 5 click y 3$ dolar esta bien.

pues si, me he hecho este mes con buenos usuarios de usa, y los sigo buscando. pero si creen que con 50k este bien hacer unos 4-5 al dia o debo exigirme mas ? o debo seguir trabajando a pasos lentos pero seguro ?😱

- - - Actualizado - - -

Excelente, yo llevo meses y no hago siquiera 1.5us diario por razones de trafico

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

cuanto seguidores tienes men y de donde es tu trafico ?

- - - Actualizado - - -

Vas de fiesta :encouragement: , solo te resta mejorar la punteria tanto en la fanpage como en lo IA, y haras un buen dinero diario. Recuerda que te comente de no abusar de los enlaces :fatigue: , es malo.

si si, en eso ando optimizando el asunto y ya casi no comparto enlaces. de hecho solo cuando las noticias son un boom es que comparto unos q otros links. el resto es natural propio de la fans:encouragement:

Pasito a Pasito, dijo daddy, ve probando y de ahí ves como ajustar tu fanpage a los artículos.

compra tus enlaces》》》 pelis series cine descargas

Pro.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

pues si, me he hecho este mes con buenos usuarios de usa, y los sigo buscando. pero si creen que con 50k este bien hacer unos 4-5 al dia o debo exigirme mas ? o debo seguir trabajando a pasos lentos pero seguro ?😱

- - - Actualizado - - -

cuanto seguidores tienes men y de donde es tu trafico ?

- - - Actualizado - - -

si si, en eso ando optimizando el asunto y ya casi no comparto enlaces. de hecho solo cuando las noticias son un boom es que comparto unos q otros links. el resto es natural propio de la fans:encouragement:

Recuerda que los usuarios si o si te daran un buen rendimiento, yo trabajo con mexicanos pero es más bajo, intento conseguir fans de estados unidos. 😕

De qué país son los fans de tu fanpage? 😱

Buenas ganancias para comenzar, 3$ con 5 clics xd :encouragement::greedy_dollars:

hola :3
haha no es tu primer dia creo que ya antes usabas AI pero va bien

hola :3
haha no es tu primer dia creo que ya antes usabas AI pero va bien

no, es mi primer dia ayer... con esta pagina es 1er dia, ya q trabajo con otro socio, otra cuenta que no tiene nada que ver ni con esta cuenta ni con la fans y la web:distant:

Felicidades man :encouragement: yo creo que vas muy bien, y por lo que tengo entendido, todo se va regularizando y con el correr de los dias se saca más. Imagínate lo que podrías sacar con esa fanpages con unos 500k :encouragement:

son en su mayoria mexicanos, colombianos... latinos pues! pero esta un muy buen porcentaje de americanos y son muy activos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

🙄 entonces empeze bien😱 gracias señores

Que buenos resultados entonces! ¿tienes optimizado los artículos o qué? jajaja 😱 :encouragement:

todo depende la procedencia de tus fans.

muy bien. auque yo lo hago en blogger y es tambien da buen resultado 🙂

Atrás