C
Constructor
Kappa
Diseñador
Excelente, yo llevo meses y no hago siquiera 1.5us diario por razones de traficoSaludos betas!
bueno pues de varios días intentando (dos semanas de hecho) terminar de configurar mi cuentas de IA y audience, al final hoy lo logre, me habían aceptado los artículos. no tengo nada de experiencia en esto pero paso a dejar por acá mi primer dia y mis primeras ganancias con mi pequeño sitio de noticias de fútbol y mi fans de casi 50k
cabe destacar que solo trabaje unas cuentas horas, con unos 5 artículos ya que no me encontraba en mi casa... creo que si me da unos 4-5 dolares diarios, podra ser rentable para mi mientras subo mas de potencial la web:encouragement:
espero sus opiniones:distant:
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] por lo visto tienes trafico de buenos paises seguro de USA, 5 click y 3$ dolar esta bien.
Excelente, yo llevo meses y no hago siquiera 1.5us diario por razones de trafico
Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Vas de fiesta :encouragement: , solo te resta mejorar la punteria tanto en la fanpage como en lo IA, y haras un buen dinero diario. Recuerda que te comente de no abusar de los enlaces :fatigue: , es malo.
pues si, me he hecho este mes con buenos usuarios de usa, y los sigo buscando. pero si creen que con 50k este bien hacer unos 4-5 al dia o debo exigirme mas ? o debo seguir trabajando a pasos lentos pero seguro ?😱
- - - Actualizado - - -
cuanto seguidores tienes men y de donde es tu trafico ?
- - - Actualizado - - -
si si, en eso ando optimizando el asunto y ya casi no comparto enlaces. de hecho solo cuando las noticias son un boom es que comparto unos q otros links. el resto es natural propio de la fans:encouragement:
De qué país son los fans de tu fanpage? 😱
Buenas ganancias para comenzar, 3$ con 5 clics xd :encouragement::greedy_dollars:
hola :3
haha no es tu primer dia creo que ya antes usabas AI pero va bien
son en su mayoria mexicanos, colombianos... latinos pues! pero esta un muy buen porcentaje de americanos y son muy activos:encouragement:
- - - Actualizado - - -
🙄 entonces empeze bien😱 gracias señores
Que buenos resultados entonces! ¿tienes optimizado los artículos o qué? jajaja 😱 :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?