Mi experiencia con Infolinks y por qué decidí dejarlo

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Bueno gente hoy volé Infolinks de mi foro y de mis blogs. Ya no tenía sentido tener mas de 10mil impresiones diarias en un foro que tengo hace unos 4 años y obtener 0.30USD por dia. Le di la chance 2 meses y es un sistema que me defraudo mucho.

Ademas veo gente en el foro que llega a 130 clicks y ganan tan solo 2 dolares y monedas...

Después de 2 meses de tratar de optimizar (probe de todo), de poner la barra de anuncios, etc etc me canse. Quizas en un futuro se dignen a soltar un poco mas de dinero como lo hace Adsense y ahi vuelva a tener ganas de probar. De momento no les pienso regalar mi trabajo y que lucren con mi foro.

Saludos!

130 clicks = $2.xx ...

Creo que no es mal dinero xD hay quienes ganamos peores por más clicks 😀

Utilizaste los related tags? mejoran el CTR...

Hola gente, ya que estamos, como se utiliza eso de los related tags?

yo con 3 mil impresiones diarias hago un dolar diario, creo que tal vez lo tenias mal configurado

Por ahi tiene que ver con la tematica del foro (es de autos) y que los usuarios son usuarios recurrentes y no hacian tantos clicks. Al menos para un foro no lo veo como una buena opcion Infolinks. Y ponerlo en mi blog con las pocas visitas que tengo y los pocos clicks de Adsense todavia se justifica menos! JAJAJA!

Ro101 podría ser que no esta bien optimizado porque yo con mil impresiones gano 1 dolar.

qué pocas ganancias! realmente no vale la pena infolinks salvo sitios que tengan muchísisimas impresiones.

Por ahi tiene que ver con la tematica del foro (es de autos) y que los usuarios son usuarios recurrentes y no hacian tantos clicks. Al menos para un foro no lo veo como una buena opcion Infolinks. Y ponerlo en mi blog con las pocas visitas que tengo y los pocos clicks de Adsense todavia se justifica menos! JAJAJA!

Si quitaste de tu blog infolinks y ahora solo queda adsense quizás notes una suba en las ganancias de adsense debido a que: (segun escuche, es asi)
  • Infolinks "roba" clicks de adsense, por lo que si hacen un click en infolinks quizás te pierdes de un buen click en adsense...
  • Al tener menos publicidad aumenta el eCPM de tu cuenta de adsense 😉

Por otro lado, igual si tenias 10 000 impresiones diarias es raro que ganes 0,3, es muy poco la verdad..

yo en una web estatica gano entre 0,1 y 0,3 diarios con solo 250 impresiones..

a pesar de que a mi no me funcionó infolinks, es bueno destacar que estos anuncios no son buenos para los foros, es dificil que un forista haga click en los anuncios, es lo que se ha visto siempre, tal vez un blog y dependiendo la temática podría resultar infolinks.

Los pagos dan ganas de llorar, aunque depende del contexto en el que se muestren los anuncios y la temática claro.

ponle impresiones web o smowtion, ganaras mas

guaak que asco impresiones web, 4 mil impresiones .001 jajaja ni siquiera un centavo completo, me dieron solo al abuelo de los centavos.

respecto a infolinks si que esta mal, deberia de aplicarse en conseguir anunciantes si no se le vana ir todos los publishers

Yo tuve infolinks una semana y no lo quité antes por falta de tiempo, todas las palabras que anuncia son de ese diccionario que no paga un centavo.

impresiones web me resulta asqueroso....infolinks en mi blog antes de venderlo con 3.000 visitas diarias me generaba 5 dolares en adsense, ahora con 3200 en otro blog hace 1 dolar promedio,

Te acompaño en el sentimiento yo también lo he quitado hoy 🙂 0,01 céntimos en 1 mes jajaja! xD

infolinks funciona bien en sitios de buenas keywords, asi evitas que te aparezca el "diccionario" simplemente tienes que crear un contenido estatico y ver las keywords con mejores anuncios.

yo con 3 mil impresiones diarias hago un dolar diario, creo que tal vez lo tenias mal configurado

yo tengo 3mil a 4mil impreciones diarias y 5 clicks y no paso de 0.05$

Infolinks = timo . En unos días lo mando al carajo también.

Atrás