Mi experiencia con Infolinks y por qué decidí dejarlo

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy de mal en peor, hasta me escribió una asesora de Infolinks para decir que no quite sus anuncios, hace 1 mes hacia casi 50 dolares al día... hoy no haga ni 2 dolares por día.....

Que otra opción me recomiendan?

No probaron con Hotwords? Los que conozco que lo usan dicen que funciona genial (y los ads se ven mejor que Infolinks)

esperando a ver que pasa.. despues pongo mis datos

GnDx me dijo que Hotwords paga mucho mejor y haciendo mis cuentas paga el doble que infolinks, aunque cada blog es diferente, no queda otra que probar.

GnDx me dijo que Hotwords paga mucho mejor y haciendo mis cuentas paga el doble que infolinks, aunque cada blog es diferente, no queda otra que probar.

Pero el problema, son los papeles que te piden para poder cobrar. Yo no les puedo dar facturas, porque no pago impuestos 😛 (tendría que, pero bueno xD)

Yo no me quejo de Infolinks, prefiero tardar en llegar al pago mínimo pero cobrarlo antes de quedarme sin nada.

Para paginas estaticas o foros pueda estar bien, pero para blogs serios yo no lo pondria. Mas que nada porque es un sistema que no fideliza lectores. Como lector de blogs cuando veo un link en un articulo espero encontrar informacion no publicidad.

Para paginas estaticas o foros pueda estar bien, pero para blogs serios yo no lo pondria. Mas que nada porque es un sistema que no fideliza lectores. Como lector de blogs cuando veo un link en un articulo espero encontrar informacion no publicidad.

Los blogs que nosotros manejamos son comerciales, por lo menos para mí los lectores solo son un mito, la mayoría de visitas que recibo son nuevas cada día.

Me uno, espero cobrar este mes que viene para salirme de infolinks.

Los blogs que nosotros manejamos son comerciales, por lo menos para mí los lectores solo son un mito, la mayoría de visitas que recibo son nuevas cada día.

Exacto, no nos interesa una persona que deja comentarios en cada entrada nueva. Eso no deja $$ 😀 Si uno tiene un blog para los lectores, entonces que no le ponga publicidad de ningún tipo 😛

Atrás