Mi experiencia con iPage

adriantaker Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Hace como un año un amigo me pregunto donde podía mover unos cuantos sitios que tenia y que había diseñado para varias empresas, mi amigo es webmaster freelance, estuvimos investigando a ver cual hosting podía resultarle mas económico y de mejor calidad o si era mejor elegir un VPS ya que administraba como 10 webs y tenia contratado un hosting compartido con otra compañía, a mitad de las investigaciones vino un amigo que era reseller de iPage.com y le recomendó sus servicios y lo convenció de seguir con un hosting compartido pero cambiando de compañia de hosting, yo sinceramente no lo tenia nada claro pero como el estaba convencido y se trataba de sus clientes al final lo movimos a iPage.

Antes de activar el sitio en iPage.com hicimos algunos ajustes para tratar de solucionar problemas relacionados con la transmisión en directo que realizaban alguna de estas paginas, porque casi la mitad de los clientes eran de medios audiovisuales locales y aveces teníamos problemas para responder a la demanda cuando se hacían estas transmisiones, sin embargo, tras una semanas de paz volvimos a tener el mismo problema una semana más adelante, cosa que no esperábamos. Cuando me intentamos comunicarnos con el soporte técnico de iPage fueron muy educados, pero eso no me servia para nada porque tenia a 2 clientes llamándo y quejándose. De alguna manera les expliqué que estaba pasando y me activaron los sitios nuevamente.

Tras una semana de trabajo duro conseguimos optimizar los sitios en cuestión y después de rediseñar algunas partes conseguimos que los fallos se redujeran bastante aunque esto repercutió en la velocidad de las webs internas de uno de estos sitios.

iPage,utiliza un panel de administración que es distinto del famoso cPanel, aunque es muy facil de usar y de adaptarse a el. Tiene por un asistente para aprovechar varias funciones utilizando archivo .htaccess además las características habituales que encuentras en un hosting.

Mientras escribia esto he visitado la pagina de iPage y he visto que tienen una oferta de US$ 1'99/mes aunque no he profundizado para saber cuanto dura la promoción ni cuantos meses cubre con ese precio(supongo que los primeros 6 meses o el 1er año).

Pues eso, solo decir que tienen un buen servicio al cliente que en mi caso respondieron con rapidez y que aunque no estaba muy convencido al principio creo que fue una buena decisión mudar los sitios alli.

sicop

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Yo tengo una web en ipage.
Diría que para el precio (20dolares el año) es bastante bueno el servicio que otorgan.

Ariela

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2013
Pues yo sigo mirando donde mudar uno de mis sitios, hasta ahora solo tengo experiencia con blogger, pero si ustedes dicen que vale la pena creo que terminaré ahi.

adrianposteraro

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2010
ipage es malo , no se si sere yo pero ami me dio mucho problema hace 2 años, no respondo ahora pero hace 2 años era un asco

saludos

Última edición: