Mi experiencia con IPAGE

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Acaba de vencerse el plan de hosting que tenía con iPage. Fue mi primer plan de hosting compartido y aunque llegué a darme cuenta que hay opciones mejor. Algo de afecto me quedó, ya que con todo me parecen un buen servicio.

• Hosting, sitio web: Build Your Website with a Free Domain Name | iPage Web Hosting
  • Plan elegido y precio: El plan elegido fue el promocional oferta introducción 1.99 USD mensual para tres años.
  • Características del hosting: Es un hosting lleno de características y adicionales. Hasta publicidad en Bing y FacebookAd regalan, aunque no sé que tan vigente esté.
  • Servicio técnico: Son muy atentos en la atención, te gastan mucho tiempo en caso de ser necesario.
  • Panel de control: Cpanel o Plesk. Es muy eficiente en el desempeño
  • Uptime (si se mantiene constante el servicio): No recuerdo que se haya caído
  • Opinión general y conclusiones: Es un buen servicio, me regalaron un dominio gratis. El servicio estaba reseñado en algunos tops como el mejor, pero con el tiempo noté que en realidad ni siquiera es tan conocido. Me gustó usar el servicio y aprender mucho de la gestión de un hosting. Tenía acceso a registro multidominio, multicreación de bases de datos. Es un servicio ameno y estable. SSL gratuito, y muchas otras prestaciones que ni tienes tiempo de revisar todas.

Última edición:
[MENTION=179278]eldoradodigital[/MENTION] ahora ofrecen con CPanel? hace mucho lo había usado pero no tenia CP.

Atrás