Mi experiencia con IPage

• Autor Autor Aneudy Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aneudy Marte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace 1 año ya, a principios de este IPage estaba presentando una oferta muy buena, que los planes estaban a 2 dólares por 1 mes. Compre un plan de unos 25 dólares por 1 año u mas y entonces desde allí empecé a usarlo.

El servicio me lo encontré un poco lento por que al comprar me dijeron que el pedido estaba como pendiente, como que no se proceso algo así, me asuste, entre al sitio del banco y había procesado el dinero hasta entonces contacte con ellos al live chat en idioma español y me procesaron el pedido al instante.

En menos de 10 minutos ya tenia el dominio y el hosting funcionando correctamente, hay me puse feliz, dije “Wow que rápido fue sin esperar 24 horas”, luego del primer día estaba estudiando el panel, para saber como se usa, sin pedir ayuda, ni leer tutoriales, nada de eso, y en menos de 20 minutos ya tenia todo bajo control, entonces desde ese día me fue bien por que todo era súper rápido.

A unos días mas de tener mi blog, unos 7 días me entere del que mi sitio web estaba apareciendo una pantalla en blanco, no cargaba y a veces presentaba que la base de datos no conectaba, entonces dije que eso estaba extraño, al primer día que paso eso según mis usuarios que lo vieron yo no contacte y dije en mi mente que eso debió de ser algún mantenimiento u algo similar. Luego al otro día como a las 12:00 de la madrugada que estaba subiendo unos archivos al blog, después de acabar a las 12:05 cuando estaba navegando en el sitio me comenzaron a pasar esas cosas, ese día contacte y ellos se hicieron los locos.

Me dijeron que
su servicio eran 99% uptime, que nunca se ha caído ni de mantenimiento, ese día lo tome con calma y dije en mi mente, ya me hicieron dos a la próxima tomare medidas, a la próxima que paso justamente a ese mismo momento, al mismo minuto tome captura de todo y busque testigos, entonces hay les conteste y les reporte, dijeron que era primera vez que pasaba, que si era problema del servicio, que no volvería a pasar, al otro día volvió a pasar pero a otra hora, al parecer lo cambiaron de horario, y así sucesivamente.

Ahora al punto, el servicio comienzo muy bien, es muy rápido, no tiene fallas en el panel, ni en los scripts, todo se ve que esta bueno y lo es pero el inconveniente:

- Se cae cada cierto tiempo al que las personas no se dan cuenta por que ellos están en horario de su país, se cae en las madrugadas a veces por media hora.

- Hacen demasiados mantenimientos, y en cuando lo realizan, el sitio se ve en blanco todo, o las bases de datos no conectan, por otro lado dice conexión reiniciada o restablecida al fin vuelve a la normalidad después de varias horas.

- Dan cupones para google adwords pero se acaban mas rápido que beber un baso de agua, y dependiendo de los sitemaps roban %1 de la posición del sitio.

- Tiene cierto limite, en el que si el sitio se sobrecarga, dura 4 horas sin conexión.

Las cosas buenas son:

- Hay mucha rapidez en su servicio!

- Soporte atento a cualquier momento

- Personales del soporte muy agradables

- Todo es barato, dan muchas funciones buenas

Pero lo malo a simple vista:

- Los dominios son a 13 dólares, precios muy malos

- Mientras los mantenimientos hasta su portal no carga

- Exageran con la hora cuando un sitio web se sobrecarga

- Dicen que el servicio es ilimitado y nada en esta vida lo es

- No tiene estabilidad debido a las caídas en horarios engañosos

- Los mantenimientos son pésimos, por que el sitio queda son conexión

- No es cierto que el servicio es 99% uptime, y no tiene mucha confianza

Pero aun así el hosting es bueno para los que tengan un sitio web simple, y optimizado, yo me lo encontré bueno pero todo lo que yo cargaba era para hacer un sitio clon como taringa, o tener un blog de descargas full como gratisprograma.

Espero que el que use este servicio le vaya bien, y no le pase caídas al sitio mientras el horario sea en el que mas visitan al sitio.

El hosting es iPage | Web Hosting, Unix Hosting, E-Mail, Web Design, saludos.

Última edición:
Excelente tu post amigo, esa empresa no la conocía. Sus precios soy realmente económicos.

Todos los hosting te dicen que los servicios son ILIMITADOS, pero nada es ilimitado, eso es solo para enganchar clientes nuevos.

Pero lo malo a simple vista:

- Los dominios son a 13 dolares, precios muy malos

- Mientras los mantenimientos hasta su portal no carga

- Exageran con la hora cuando un sitio web se sobrecarga

- Dicen que el servicio es ilimitado y nada en esta vida lo es

- No tiene estabilidad debido a las caídas en horarios engañosos

- Los mantenimientos son pésimos, por que el sitio queda son conexión

- No es cierto que el servicio es 99% uptime, y no tiene mucha confianza

Con todo eso, no me atrevería utilizarlo. Pero gracias por tu aporte.

En un cierto tiempo lo usé. Es bueno para un sitio con NO MAS DE 1000 VISITAS, o recomendado para sitios estáticos.
Si tienes mas de 1000 visitas al día es la peor opción.

Mi sitio tenia mas de 1000 mil visitas diarias, al parecer por eso se vivía cayendo jeje.

Ese hosting es el NO.1 para proyectos de 500 visitas para abajo, saludos.

Yo llegue ha utilizarlo cuando tenian la oferta de 3 meses gratis y me desepciono, primero antes que nada el sitio es bueno, y muy rapidamente configure todo, pero las paginas de mi sitio (WordPress) tardaban demasiado tiempo en cargar a pesar de no superar ni las 3000 visitas diarias y sin dudarlo volvi a mi antiguo proveedor.

Atrás