Mi experiencia con Knownhost

Invisual Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Buenas,

Hace mas de 2 años tengo un VPS con KnownHost, primero tuve Managed VPS ( VPS-2 ) y unos meses atrás me cambie a un Managed VPS SSD ( SSD-2 ) mis comentarios de KnownHost son mas que positivos ningún problema en cuanto a Uptime de mis pagina en estos dos años, tiempo de respuesta en las paginas muy rápido y cuenta con todas las opciones como cPanel, DirectAadmin, Plesk.

El Soporte es mas que impresionante si tienes algún inconveniente importante y lo catalogas como High Priority tendrás una respuesta en minutos y siempre te ayudaran hasta que soluciones tu problema. Esto es lo que mas me gusta de KnownHost en realidad tiene un soporte 24/7 que funciona a la maravilla.

¿Lo malo? Que aun no tienen soporte en español así que los tickets tienen que ser redactados en ingles.

Sin duda mi puntuación es 10 / 10.
Espero que muchos usuarios del foro puedan provar esta increíble empresa de hosting.

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Muy buena experiencia, si un día necesito nuevo host la tomare en cuenta :)

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Yo ahorita tengo dos VPS con ellos, y como dices el soporte es super rapido y eficiente, menos de 1 minuto en algunos casos me han resuelto

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
mira que yo a los chicos de knownhost los he echo renegar con las tonterias con las cuales les salia (errores, etc) pero eran cosas que en teoria deberia solucionar yo solo y les contaba a ellos y sin dramas me ayudaban, me configuraban las cosas, pase de VPS a dedicado y de dedicado a VPS y ellos hicieron todo, con varios descuentos, etc el soporte hasta los domingos te contestan en fin para mi lejos el mejor que hay aparte que el precio para los VPS con el 10% de descuento es genial!

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
de lo mejor todos mis servers se alojan con ellos en SSD "hermosos" y en rocketvps.com el soporte impecable yo le deoy un 11/10 :p4:

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
he leído buenas criticas de este proveedor de hosting, tendré que probarlo :encouragement:

ivanbg

Alfa
Desde
21 Ene 2014
Me sumo a la sopa iones positivas... Y si quiers algo mas barato, rocketvps es tu opción, con la confianza de pertenecer a la familia de knownhost. Eso si, lo tienes que manejar tu todo.

NeoComp

Beta
Desde
3 Ene 2013
Otras ventajas :
* Tienen múltiples datacenters distribuídos en USA ( este, centro, oeste ).
* Ofrecen los 3 paneles de control mas difundidos ( cPanel, Plesk, DA ).
* Actualizan el hardware constantemente.
* Periódicamente aumentan los recursos de todos los planes y hacen el upgrade a todos los vigentes.
* La plataforma de virtualización es Virtuozzo.
* cPanel cuesta solo US$ 5 adicionales.
* El nivel del soporte técnico y el uptime de los servidores es uno de los mejores del mercado.
* Casi siempre hay cupones de descuento disponibles :)

Y algunas desventajas :
* Los addons son muy caros ( Ej : 1 Gb extra de RAM cuesta $18.50/mes ), los upgrades salen mucho mas baratos.
* y LA GRAN desventaja es que no ofrecen CentOS de 64 bits en ningún modelo de VPS, en el caso de querer usar un VPS SSD como servidor MySQL solo se podrán utilizar 2 Gb de RAM aunque tenga 5 Gb.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Otro punto a favor es que te dan 4 IPs privadas extras sin problemas. La mayoría solo entregan 1 o 2.