Mi experiencia con la publicidad de Mobain y sus limitaciones en dispositivos y países

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se puede usar con un sitio que tiene adsense?

- - - Actualizado - - -

es decir adsense y mobain juntos

No detecta mi web 🙁

Me parece una excelente empresa de publicidad, yo tengo una media de 20 mil visitas diarias de las cuales poco mas del 50% son de móviles y por lo visto Mobain me las cuenta casi todas (tomando en cuenta que solo les saldría un popup por ip cada 24 horas). Aqui estan mis estadísticas, lo tengo hace 6 días y ya me han pagado una vez puntualmente, espero que todo siga así, la recomiendo :encouragement:

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    15,5 KB · Visitas: 224
se puede usar con un sitio que tiene adsense?

- - - Actualizado - - -

es decir adsense y mobain juntos

creo que mobain no tiene problemas con eso..pero adsense al parecer no acepta dos plataformas de publicidad

Me parece una excelente empresa de publicidad, yo tengo una media de 20 mil visitas diarias de las cuales poco mas del 50% son de móviles y por lo visto Mobain me las cuenta casi todas (tomando en cuenta que solo les saldría un popup por ip cada 24 horas). Aqui estan mis estadísticas, lo tengo hace 6 días y ya me han pagado una vez puntualmente, espero que todo siga así, la recomiendo :encouragement:

has cobrado $22 mil?? C_C

- - - Actualizado - - -

cuanto es lo mínimo para cobrar?

Permite sitios warez?

Enviado desde mi SPHS on Hsdroid usando Tapatalk 2

Se ve bien, lo implementaré en sitios que rinden poco con adsense.

Alguien sabe si funciona con blogger o es sólo para web? Porque dice ponerlo en pero eso en blogger que yo sepa no hay.

En todo caso para blog ads cpm para móvil cual me recomiendan

Última edición:
nono, vas a editar la plantilla, buscas el tag <body> y abajo de eso colocas el codigo de mobain

Mmm. Lo miraré con calma, puse editar HTML, ctrl F <body> y no encontró nada

busca <body ...son el > final, ya que depende del theme puede tener otras cosas el body!

y que pasa si lo pongo antes del </body>

Creo que puede ser este <body class='custom-font-enabled'>

Última edición:
nada, funciona igual! si ese puede ser tu body

Muchas gracias por tu ayuda, veremos si funciona.

Una última pregunta, es posible usarlo junto con popads? uno es popunder y mobain es fullscreen.

Última edición:
Es muy simple, lo que pierdes en contabilización lo ganas en cpm.
No tiene mala pinta, hay que aprovecharla mientras se pueda.

Es muy simple, lo que pierdes en contabilización lo ganas en cpm.
No tiene mala pinta, hay que aprovecharla mientras se pueda.

Ok. Veré como sale todo, recién empiezo en esto y está muy interesante. Gracias por todo

A mi me sigue funcionando bien, os dejo las ganancias de ayer por ejemplo
Pic010.webp

Tuvo unos días que me bajó el CPM a 2 y pico pero ya vuelve a estar alto, me han pagado dos veces ya y todo ok, aunque te quitan la comisión del pago del saldo a ti, pero bueno... con lo bien que pagan no hay queja