Uffffffffff estaba pensando en probar Mobain y hasta envié solicitud por skype para que me agreguen pero me he leído todo el post y viendo esto se me han quitado las ganas.
Es que con las empresas en general hay que tener mucho cuidado, suelen empezar muy bien, las primeras semanas se gana bien, pero luego misteriosamente comienzan a bajar las altas, el cpm y hasta quizás estás enviando más tráfico, preguntas a tu manager y siempre por su parte todo está bien, respuestas como "cada día no es igual, ya mejorará, vas bien, no te preocupes", etc etc.
De repente un pago se retrasa unos días, al siguiente una semana y puede llegar el día que ni te pagan, y cada vez todo a peor hasta que te cansas y te vas pero ellos ya han hecho un dineral gracias a lo que le quitan a los webmasters, lo que les roban a diario (porque altas está claro que cada día se pierden aunque estés ganando muy bien) pero muchas veces no tienen bastante con lo que ellos ya ganan por tus ventas + lo que te quitan, quieren más y más y para ello bajan las altas de los clientes, si al principio te quitan un 15% al final acaban quitándote un 50% , el ansia, la avaricia.
Por supuesto no todas son iguales y las hay muy serias, pero la mayoría tal como aparecen luego desaparecen y en muchos casos dejando miles de euros pendientes a gente que confió en ellos.
Saludos