Mi experiencia con la publicidad de Mobain y sus limitaciones en dispositivos y países

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya le envie un mensaje veremos que pasa

[MENTION=25048]peruxd[/MENTION] te pagaron? porque a mi nada 🙂 ya paso 1 semana más y no me quiere responder el skype ni nada 🙂 mobain.com por favor paganos.
ya le envie un mensaje veremos que pasa

Yo dejé de usarlo pero aún se me adeudan 10,79$ desde hace casi un mes. A ver si me lo pagan.

Ni mobusi ni Mobain pagan demasiado poco y si no llegas a los 100 euros no te pagan.

podrias mostrar mas o menos como es su publicidad?

Mobain.com es para moviles, como publicidad es buena, pero lo malo es: NO TE PAGAN PUNTUAL, NO TE RESPONDEN EL CORREO, NO TE RESPONDEN SKYPE, ES UNA PERSONA QUE MANEJA TODO PERO ES IRRESPONSABLE, porque se comprometio a pagarme cuando me comunique por correo o skype, entonces sucede que no me responde nada, no le importa pagar a sus usuarios. Bueno si deseas usalo, pero bajo tu responsabilidad.
podrias mostrar mas o menos como es su publicidad?

Bueno ya me pago mobain y a otros ya les llegara su pago

Última edición:
bQxPNQX.webp
Pagado hoy 🙂
Saludos

[MENTION=83821]Blasheer[/MENTION] te pagaron automatico o como solicitaste :O? yo envio correos, envio mensajes al skype igual no me responde, hoy apareción con cambio de país al parecer estava en Estados Unidos y ahora volvio a Uruguay, tambien al parecer va lanzar otra web con ALP Group, entonces si sucede eso puede que yo caiga de nuevo, me registre genere mis ganancias y de nuevo no me pague. Que lamentable que mobain.com no quier hacerce cargo de los pagos.
[MENTION=25048]peruxd[/MENTION] tanto tiempo? tienes la esperanza que te pague? al parecer esto no va ha tener solucción, porque no me quiere responder ni skype ni correo, mi pago es poca cantidad.

Bueno amigo de Mobain.com alguna vez dijiste que deberia de confiar en ti, intente confiar pero con estas acciones es tan dificil e imposible. Y a tu mensaje privado ya te dije me respondes en skype o correo. Ya que al parecer tu tienes a muchas personas que debes y quieres saber cual es mi cuenta y pagar recien, pero me imagino que te haz dado cuenta quien soy en skype o en correo.

Espero que me pagues pronto ya que yo pago hosting mensual y es dificil con esta situación.

PERO QUE TE PASA? te estoy preguntando tu usuario para pagarte y me dices "ya te lo envie".... porque das tantas vueltas? simplemente respondeme y te hago el pago. NO TENGO IDEA CUAL ES TU USUARIO. O DIME TU SKYPE Y VEO LA CONVERSACION PERO NO ME DICES NADA.....

hola, te envie un MP con mi usuario y correo asociado con ustedes, son 3 pagos en curso desde diciembre, te enviare un nuevo MP ahora, saludos.

PERO QUE TE PASA? te estoy preguntando tu usuario para pagarte y me dices "ya te lo envie".... porque das tantas vueltas? simplemente respondeme y te hago el pago. NO TENGO IDEA CUAL ES TU USUARIO. O DIME TU SKYPE Y VEO LA CONVERSACION PERO NO ME DICES NADA.....

Hola, yo también te mandé mp... Contestame cuando puedas...

Gracias.

[MENTION=44344]goms[/MENTION] no puedo creer que seas tan injusto, mira ya espere como 15 días y a otros ya les pagaste.
[MENTION=18715]charapa[/MENTION] desde diciembre? si me ubieras avisado no lo ubiera usado 🙁 lo use en enero y hasta ahora no me paga.
[MENTION=42345]gbpepe[/MENTION] si te paga me avisas, porque a mi no me paga ya envie tantos correos, muchos mensajes en skype.

[MENTION=44344]goms[/MENTION] no puedo creer que seas tan injusto, mira ya espere como 15 días y a otros ya les pagaste.
[MENTION=18715]charapa[/MENTION] desde diciembre? si me ubieras avisado no lo ubiera usado 🙁 lo use en enero y hasta ahora no me paga.
[MENTION=42345]gbpepe[/MENTION] si te paga me avisas, porque a mi no me paga ya envie tantos correos, muchos mensajes en skype.

ERES LOCO O QUE TE PASA??????? NO TE PAGO PORQUE NO ME DICES CUAL ES TU USUARIO!!!!!! TE LO PREGUNTO Y ME RESPONDES: "ya te lo di buscalo"...

En skype ya te escribi 🙂 en skype porque no revisas? el loco eres tú [MENTION=44344]goms[/MENTION], porque no cumples con los pagos
ERES LOCO O QUE TE PASA??????? NO TE PAGO PORQUE NO ME DICES CUAL ES TU USUARIO!!!!!! TE LO PREGUNTO Y ME RESPONDES: "ya te lo di buscalo"...

Y este [MENTION=44344]goms[/MENTION] se supone que es el manager? Con esa forma de hablar y tratar a sus clientes debería ser baneado de este foro y su empresita etiquetada de SCAM como mínimo para que nadie la use mas, igual ya lo reporto a ver que piensan los moderadores

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] Gracias por intervenir, pero primero que me pague por favor necesito dinero para pagar hosting es lamentable todo esto pero yo le escribí a skype todos los días ingreso a skype solo para pedirle que me pague y dice no leerlo.

De ahí que lo baneen o no se normal pero antes no, primero que cumpla los pagos.

Estoy de acuerdo que deberian banaearlo a el y sus "empresas", moxar o como se llame la que tenia antes le paso lo mismo no pagaba sacaba las mismas excusas etc. Ademas en esta decia ser solo un ayudante que no tenia nada que ver con mobain.

No puedo creer que perdere el dinero que con tanto esfuerzo genere 🙁 si ubiera sabido que era el mismo de mooxar.com no lo ubiera usado, ahi me quedo debiendo más cantidad que ahora, mobain.com solo pagame. Recuerda forobeta es un gran foro no te conviene que por un pago te baneen y menos a tus dos webs mobain.com y mooxar.com
Estoy de acuerdo que deberian banaearlo a el y sus "empresas", moxar o como se llame la que tenia antes le paso lo mismo no pagaba sacaba las mismas excusas etc. Ademas en esta decia ser solo un ayudante que no tenia nada que ver con mobain.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=44344]goms[/MENTION] por favor pagame, ya paso mas de 30 días

Atrás