peruxd
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
ya le envie un mensaje veremos que pasa
ya le envie un mensaje veremos que pasa
podrias mostrar mas o menos como es su publicidad?
PERO QUE TE PASA? te estoy preguntando tu usuario para pagarte y me dices "ya te lo envie".... porque das tantas vueltas? simplemente respondeme y te hago el pago. NO TENGO IDEA CUAL ES TU USUARIO. O DIME TU SKYPE Y VEO LA CONVERSACION PERO NO ME DICES NADA.....
[MENTION=44344]
[MENTION=42345]gbpepe[/MENTION] si te paga me avisas, porque a mi no me paga ya envie tantos correos, muchos mensajes en skype.
[MENTION=44344]goms[/MENTION] no puedo creer que seas tan injusto, mira ya espere como 15 días y a otros ya les pagaste.
[MENTION=18715]charapa[/MENTION] desde diciembre? si me ubieras avisado no lo ubiera usado 🙁 lo use en enero y hasta ahora no me paga.
[MENTION=42345]gbpepe[/MENTION] si te paga me avisas, porque a mi no me paga ya envie tantos correos, muchos mensajes en skype.
ERES LOCO O QUE TE PASA??????? NO TE PAGO PORQUE NO ME DICES CUAL ES TU USUARIO!!!!!! TE LO PREGUNTO Y ME RESPONDES: "ya te lo di buscalo"...
Estoy de acuerdo que deberian banaearlo a el y sus "empresas", moxar o como se llame la que tenia antes le paso lo mismo no pagaba sacaba las mismas excusas etc. Ademas en esta decia ser solo un ayudante que no tenia nada que ver con mobain.