K
klk3
Iota
Verificación en dos pasos activada
Como hacer para recibir el primer pago....
Yo solicite el pago el viernes pero ya es martes y nada hay q hacer algo para el primer pago??
A alguien mas le bajo el cpm? el mio callo asta 0,7
Como hacer para recibir el primer pago....
Yo solicite el pago el viernes pero ya es martes y nada hay q hacer algo para el primer pago??
A alguien mas le bajo el cpm? el mio callo asta 0,7
Pues nada... comenzaron bajando el CPM a centavos, según ellos "es normal" (uso la misma empresa que ellos con otro sitio y el CPM no me ha bajado), les dije que en su sitio ponen que su CPM no baja de 2$ por lo tanto no tiene que bajar... y me respondieron que ahora editan el sitio :fatigue:
Y no han pagado aun... ya paso con su empresa anterior y ahora van con esta con lo mismo :fatigue:
Cicklow usá Mobusi :encouragement:
si la vi tmb... uso juiciads... abria que echarle una ojeada tmb!
Los de JuicyAds son re chorros.
En Mobusi estoy teniendo un CPM de 1.40 €, pero depende de los países. (Por ejemplo en México tengo 2.65 €)
mi CPM en mexico es de $3.83, y el normal es de $3.090
[MENTION=44344]goms[/MENTION] eres un mal agradecido amigo, siempre recomendaba tu empresa y un dia te pedi ayuda y ni te molestaste en responderme despues de todas las veces que recomende tu empresa.
Yo antes tenia 2,5 despues 2 despues 1,5 despues 1 y agoea 0,7 :sA mi! 😛 aunque nunca tuve el supuesto "no baja de 2 dolares" xDDDD... siempre estuvo por debajo de los 2 dolares 😛 u.u
Cicklow usá Mobusi :encouragement:
Si hubieera durado asi, tendria sentido xD...Yo antes tenia 2,5 despues 2 despues 1,5 despues 1 y agoea 0,7 :s
Encima ya hace 2 semanas q tienen mi pago en curso :s
Estoy de viaje. Tengo tu inbox. Es una respuesta larga. Te la armare en cuanto pueda..
Perdon. Saludos:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Te respondi en el mje de arriba. Toy del cel y no manejo bn esto.
Si hubieera durado asi, tendria sentido xD...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?