Mi experiencia con la solicitud para activar adsense en mi Canal

byJotax Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2016
Mensajes
130
Hola Betas,

Quiero decirles que yo estaba vinculado a una network pero no estaba cómodo ya que me quitaban el 40% de mis ganancias sin hacer nada, pero estaba desconfiado a la ves en enviar la solicitud a Adsense, ya que siempre ingresaba al foro de Youtube y veía a personas que llevaban mas de 2 - 3 meses esperando y eso era lo que me ponía a dudar siempre en que no me fuera a pasar lo mismo y por esta razón no me decidía a salirme de la network.

Un dia un amigo me dijo, "Oye pero salte de esa network que ami me aceptaron con 2 strikes". Cuando me lo dijo yo me anime a salirme de la network y ayer 30 de Julio por la noche mande mi solicitud a Adsense muy nervioso, hoy 31 de Julio regreso de mi trabajo y vaya sorpresa me he llevado han aceptado mi canal en tan solo 1 día!

Comparto esta experiencia para todas aquellas personas que están en una network y no se quieran salir por temor a que adsense les demore bastante tiempo en monetizar sus canales. Puede que haya tenido suerte pero al parecer ya se esta resolviendo el problema con las solicitudes :encouragement:

- Pruebas -

La bienvenida:
monetizacion.png

Mi fecha Asociada:
mone2.png

Animo Chicos! :encouragement::encouragement:
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
Adsense siempre ha sido rápido.

hay que ver si tenias la monetizacion activada, después de la super desmonetizacion de Febrero..
 

byJotax

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2016
Mensajes
130
Adsense siempre ha sido rápido.

hay que ver si tenias la monetizacion activada, después de la super desmonetizacion de Febrero..
Me quedó desactivada cuando la network me desvinculó, luego la active enviando la solicitud a Adsense y me vincularon en nada [emoji16]
 

tinkis

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.114
que buena suerte saludos
 

Anmid

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=162270]byJotax[/MENTION], que tal?, una pregunta, adsense tiene alguna clase de requisitos para aceptar, me refiero al tamaño en si del canal, que se yo, tantos subs?

Saludos..
 

ixaias

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
227
Me quedó desactivada cuando la network me desvinculó, luego la active enviando la solicitud a Adsense y me vincularon en nada [emoji16]

Ya tenias aprobada la monetizacion en tu canal. Cuando te desvinculaste quedo desactivada pero no Deshabilitada
 

Yeikerz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
672
¡Qué suerte! Yo pronto iniciaré en YouTube si las cosas me van saliendo bien, y veo aún bastante campo por cubrir. Me parece excelente que hayan algunas noticias positivas por lo menos.

¡Saludos! :)
 

byJotax

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2016
Mensajes
130
[MENTION=162270]byJotax[/MENTION], que tal?, una pregunta, adsense tiene alguna clase de requisitos para aceptar, me refiero al tamaño en si del canal, que se yo, tantos subs?

Saludos..
Si tienen requisitos, te piden 1.000 suscriptores y 4.000 horas de reproducción en los últimos 12 meses [emoji106][emoji106]
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.679
Se puede hacer un hilo aquí para hacer subs X subs? Pues ami solo me faltan los suscriptores ya tengo la horas y solo tengo 230 subs deberíamos ayudarnos entre nosotros
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.679
Solo es una pregunta para que después no me quieran crucificar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba