Mi experiencia con las campañas de Facebook Ads

Pompinchu Siguiendo
Seguidores
27

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
¡Hola a todos!

Llevo ya casi 1 mes en mi travesía de las campañas de Facebook Ads y perdiendo ese miedo que en su mayoría todos tienen al iniciar.

¿Temáticas a las que me oriento?
—Humor-viral, es algo que me agrada publicar y a la vez que a mi opinión jala más.

¿A que se debe la interacción?
—Básicamente al buen contenido, eso suma bien. Como dirían algunos del grupo de editores que hay por Facebook: "100% original no re-chicken"

¿Cuántas "Me Gusta" te han generado?
—Un aproximado de 25 dólares me ha generado de 5K-10K "Me Gusta" todo dependió mucho de la publicación, que tan atractivo.

¿Tus publicaciones mendigan "me divierte", "me encanta", "me enoja", etc?
—Para nada, de ese contenido no me interesa si es que busco usuarios de calidad y segmentados para la temática que busco. Todas han sido publicaciones con texto e imagenes.

ADJUNTO PRUEBAS DE LOS ANUNCIOS:

• Mejores publicaciones:
Wke7FZm.png
Con este anuncio en una de mis páginas logré más de 10K "Me Gusta"

hKH9OLI.png
Con esta logré algo más de 5K "Me Gusta"

• Estadísticas adicionales:
— 25 dólares:
Imgur: The most awesome images on the Internet

— 16 dólares:
Imgur: The most awesome images on the Internet

— 20 dólares:
http://i.imgur.com/qhqIQf5.png

El motivo del post es tal como dice el título, mi travesía en las campañas. Ya que he tenido problemas con las páginas grandes en donde andes daba menciones, estoy activando otras páginas para volver a realizar uno de los mejores servicios de menciones en el foro. Si tienen dudas, no duden en preguntar... Saludos y éxitos en todo.
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.375
Una pregunta las publicaciones que haces son imagenes o enlaces ?
 

risquet

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Mar 2013
Mensajes
590
¿Cuánto gastas al día en ads y cuánto ganas al día?
¿Promocionas todas tus publicaciones?
 

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.487
Una duda como haces con el texto, veo que tus imágenes tiene buen porcentaje de texto. Lo haces directamente desde el boton promocionar? y otra duda bro, que ubicaciones utilizas...
 
Última edición:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Una pregunta las publicaciones que haces son imagenes o enlaces ?

Ando metido en activar la página, así que son full imágenes nada de enlaces:encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Cuánto gastas al día en ads y cuánto ganas al día?
¿Promocionas todas tus publicaciones?

A cada post no lo hago exceder de 25 dólares, hay publicaciones que le pongo 5/10/15/25 y así. Promociono las que me parecen muy buenas.

- - - Actualizado - - -

Una duda como haces con el texto, veo que tus imágenes tiene buen porcentaje de texto. Lo haces directamente desde el boton promocionar? y otra duda bro, que ubicaciones utilizas...

Para nada, publicaciones sin nada de botones. Las ubicaciones están segmentadas en su mayoría de México y Perú. México es y seguirá siendo algo bueno, la ociosidad en ese país es rentable :'v
 

cablepops

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
80
¡Hola a todos!

Llevo ya casi 1 mes en mi travesía de las campañas de Facebook Ads y perdiendo ese miedo que en su mayoría todos tienen al iniciar.

¿Temáticas a las que me oriento?
—Humor-viral, es algo que me agrada publicar y a la vez que a mi opinión jala más.

¿A que se debe la interacción?
—Básicamente al buen contenido, eso suma bien. Como dirían algunos del grupo de editores que hay por Facebook: "100% original no re-chicken"

¿Cuántas "Me Gusta" te han generado?
—Un aproximado de 25 dólares me ha generado de 5K-10K "Me Gusta" todo dependió mucho de la publicación, que tan atractivo.

¿Tus publicaciones mendigan "me divierte", "me encanta", "me enoja", etc?
—Para nada, de ese contenido no me interesa si es que busco usuarios de calidad y segmentados para la temática que busco. Todas han sido publicaciones con texto e imagenes.

ADJUNTO PRUEBAS DE LOS ANUNCIOS:

• Mejores publicaciones:
Con este anuncio en una de mis páginas logré más de 10K "Me Gusta"

Con esta logré algo más de 5K "Me Gusta"

• Estadísticas adicionales:
— 25 dólares:
Imgur: The most awesome images on the Internet

— 16 dólares:
Imgur: The most awesome images on the Internet

— 20 dólares:
http://i.imgur.com/qhqIQf5.png

El motivo del post es tal como dice el título, mi travesía en las campañas. Ya que he tenido problemas con las páginas grandes en donde andes daba menciones, estoy activando otras páginas para volver a realizar uno de los mejores servicios de menciones en el foro. Si tienen dudas, no duden en preguntar... Saludos y éxitos en todo.

Recomiendo ahora invitar a qué se unan a tu página todos los que le han dado me gusta. Es tedioso pero ayuda. O utiliza un macro de Firefox. Y así subir como la espuma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Recomiendo ahora invitar a qué se unan a tu página todos los que le han dado me gusta. Es tedioso pero ayuda. O utiliza un macro de Firefox. Y así subir como la espuma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Macro de Firefox? A que te refieres¿?
 

ivantotal

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
88
Hola cuando dices "Un aproximado de 25 dólares me ha generado de 5K-10K "Me Gusta" todo dependió mucho de la publicación" ¿te refieres a like en la publicación o fans? Saludos compañero
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Hola cuando dices "Un aproximado de 25 dólares me ha generado de 5K-10K "Me Gusta" todo dependió mucho de la publicación" ¿te refieres a like en la publicación o fans? Saludos compañero

Se refiere a la publicación, la generación de likes es casi la mitad de los likes pero tienden a rebotar más en los días siguientes:encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuanto gastas al dia pagando cada anuncio si se te hace rentable ?

Voy de 5 dólares hasta 25 dólares por allí, me resulta rentable por el rebote de usuarios captados -claro, bien segmentados-
 

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.487
[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] Gracias por las respuestas bro, una duda me refería a lo de ubicaciones a eso de "columna derecha", "movil",etc.. gracias de nuevo!!
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] Gracias por las respuestas bro, una duda me refería a lo de ubicaciones a eso de "columna derecha", "movil",etc.. gracias de nuevo!!

Claro, desde esa manera lo hago... PROMOCIONAR. No te preocupes :D
 

cybertec

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.162
Facebook Ads:encouragement:
Gracias por compartir tu experiencia, yo también quiero utilizar fb ads pero aun tengo ese miedo.

Otra cosa que procesador de pago utilizas, yo estoy en duda en utilizar mi paypal o tarjeta débito y pagar en soles.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Gracias por compartir tu experiencia, yo también quiero utilizar fb ads pero aun tengo ese miedo.

Otra cosa que procesador de pago utilizas, yo estoy en duda en utilizar mi paypal o tarjeta débito y pagar en soles.

El compartir me genera retroalimentación, eso es genial. Comencé con Paypal, eso fue lo gracioso jajajaja
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Bro agregame al skype para poder hablar te dejo mi id: chinoespbalv o pasame el tuyo para agregarte!!

Si tienes dudas hazlo por acá o por MP, yo con gusto respondo :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba