Mi experiencia con las etiquetas de Youtube: una advertencia.

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco ha salido una nueva norma. Una norma que no le preste atención :fatigue: y pensaba que era una tontería. Se trata de la nueva norma sobre el uso de muchas etiquetas.

Desde que comencé en youtube ha sido con muchas dificultades, sacando de mi poco tiempo libre para hacer algo de contenido original, 🙄 mis vídeos son pocos, pero casi todos se dan a notar. :encouragement: mis vídeos han podido superar a otros canales con más seguidores. Todo estaba bien hasta hace algunas horas que recibo un correo sobre la eliminación de un vídeo.

Me han eliminado un vídeo, con unas 500k de visitas y que cada día aumentaba más, un vídeo que me había dado 57,45 $ en los últimos 28 días. la razón usar demasiadas etiquetas.

Una tontería como las tag, me han amargado el usar youtube, a lo mejor dejo el canal y me dedico a otra cosa.

te rinde porque te borraron un vídeo con 500 k ? a mi me han cerrado muchos canales con mas de 20 k diarios, y un canal con 100 k de visitas al día y asta ahora sigo porque nunca me rindo ahora tengo 3 a 5 k de visitas al dia, no me preguntes la temática ni el canal porque no te la diré. saludos

Te entiendo perfectamente Teury, muchas veces este cambio de normas afecta de forma negativa a muchas personas y a otras de forma positiva, la razón del lanzamiento de estas normas se debe a que Youtube se debe ajustar a Google en el sentido de etiquetas y demás, por lo tanto si tu video tenia una cantidad bastante grande de etiquetas se procedió a tu eliminación, no estoy de acuerdo con esta norma, pero se que Google en este sentido cuando usas publicidad de adsense también penaliza, no tan radicalmente, pero si lo hace.

Te recomiendo que mires las etiquetas, pon las que mayor importancia tienen y te estan funcionando en el posicionamiento, las demás borralas todas.

Espero que te sea de ayuda y mucha suerte!

te rinde porque te borraron un vídeo con 500 k ? a mi me han cerrado muchos canales con mas de 20 k diarios, y un canal con 100 k de visitas al día y asta ahora sigo porque nunca me rindo ahora tengo 3 a 5 k de visitas al dia, no me preguntes la temática ni el canal porque no te la diré. saludos

Mis visitas van de 30 a 60k diarias. Lo que más me enoja es el tiempo perdido en hacer un video para que otro lo borre así de la nada. y no pienso re-subirlo ya que otro youtube tiene un vídeo parecido y ya va con 200k.

Quizás no gane nada con la web, pero no tendré el miedo que me borren el contenido o que pierda todo.

Mis visitas van de 30 a 60k diarias. Lo que más me enoja es el tiempo perdido en hacer un video para que otro lo borre así de la nada. y no pienso re-subirlo ya que otro youtube tiene un vídeo parecido y ya va con 200k.

Quizás no gane nada con la web, pero no tendré el miedo que me borren el contenido o que pierda todo.

Ok entiendo pero no te rindas

Sigue adelante, todos tenemos muy malos dias, sobre todo al inicio, preguntame a mi que se bastante de eso jajaja

Al momento de poner etiquetas, hay un limite antes de publicar si te lo pasas no te deja publicar, que raro si supuestamente no pasas este rango tendría que estar todo ok no? he visto otros canales que tienen meses y la misma cantidad de etiquetas q yo y no nos eliminan ningún vídeo que extraño...

Animo y a levantarse!

Animo amigo, Si la vida te da limones has un pay de limon 😀

Youtube es complicado, por eso prefiero los blogs para ganar dinero.

No hay que abusar de nada. Si te sirve de consuelo muchas personas perdieron más que eso por sobreoptimizar sus blogs hace un par de años. Haz bien y no mires a quién.

Por mi experiencia yo creo que más bien son decisiones que toma youtube porque tu vídeo ha recibido quejas de alguien (probablemente la competencia). Parece que en cuanto recibe un par de quejas, Youtube puede borrarte el vídeo con la excusa que se saque de la manga, por miedo a los llorones (quien no llora no mama). Así se evita problemas.
Haz lo mismo con el vídeo de las 200.000 visitas, si te borran el tuyo, probablemente también lo hagan con la competencia. Si has puesto las etiquetas en su campo correspondiente y no en la descripción, no hay otro motivo para borrarte el vídeo que las quejas de la competencia, así que más te vale contraatacar igualmente.

Saludos.

Últimamente Youtube se ha puesto muy estricto con todo, con titulos engañosos, miniaturas falsas, spam, etc.

No pierdas las ganas, yo he perdido cerca de 8000€ por cuentas canceladas, strikes... y aunque me baja la moral, toca seguir, animo, que pocos somos los que tenemos el privilegio de ganar dinero desde casa... :encouragement:😛7:😛7:

a mi me terminaron bajando cerca de 8 videos que eran de 500k y de 1 millon de vistas con esa regla de las tags solo queda adaptarse al cambio y me bajo la moral totalmente ya que perdi mucho, pero ahi sigo con la frente en alto dandole duro. No te rindas 🙂

Eso de las etiquetas es un problema de youtube por el que pagamos culpa todos, así que no queda otra que empezar de nuevo. Ánimo, si ya lo hiciste una vez, puedes hacerlo 2 o 4 sin problema.

Tio te vas a rendir porque te eliminaron videos? tan facil? acaso no eres capaz de generar las mismas visitas sin poner tanto tag? si es asi mejor dame tu canal que por las visitas que generas cualquier otro quisiera.

Yo nisiquiera llego a 1000 visitas por dia y estoy feliz y creciendo dia a dia.

Quizás deberías sostener la propuesta de YouTube pero enfocar tus esfuerzos en otros modos y mecanismos de absorber y sostener el tráfico. Las etiquetas son importantes pero no es la única vía a desarrollar... Ojalá sirva el aporte!

Hoy descubrí la verdadera razón de que me hayan eliminado el vídeo.

La razón fue, que otro youtube bajo mi video lo subió a su canal y al ver que su video no era monetiado por content ID, decidió denunciarme el video ya que miro que tenía demasiadas tags.

Hoy escribí el titulo de mi vídeo y me he encontrado con 7 a 9 videos con el titulo parecido, cuando encontré uno con el titulo tal cual como el mio, veo que es una copia.

Estos Youtube hacen lo que sea por hacer crecer su canal :ambivalence:

La razón fue, que otro youtube bajo mi video lo subió a su canal y al ver que su video no era monetiado por content ID, decidió denunciarme el video ya que miro que tenía demasiadas tags.

Hoy escribí el titulo de mi vídeo y me he encontrado con 7 a 9 videos con el titulo parecido, cuando encontré uno con el titulo tal cual como el mio, veo que es una copia.

Me a pasado me esfuerzo haciendo un vídeo y llega otro te lo roba y lo sube a su canal

Denunciale vos también, o hacele lo mismo.

Atrás