Flakito2015
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, mi experiencia con LeaseWeb ha sido bastante buena con respecto a sus VPS, llevo ya 6 meses y por un precio reducido, 20 euros mes, me trabajan 100 puntos, tengo actualmente dos VPS, uno con cPanel y otro con Plesk que me salen algo de 7 a 8 euros mes, ahi tengo radios, como 30 clientes y proyectos personales, con 6 Tb me basta y sobra. Lo único malo, es que tienes que saber manejar o administrar muy bien los servidores, ya que ellos no tocan o meten mano a menos que sea problema físico, como me paso al mes de comprar el de cPanel, tuvo una falla en el disco duro, por parte de ellos, pero lo solucionaron.
Es una buena opción si sabes administrar en lo básico y las copias de seguridad, ya que ahi tengo:
30 clientes alojados de a 4 $us mes.
3 radios, 1 radio paga 20$us mes y los otros 2, 10 $us cada uno.
me da aun para meter 20 clientes repartidos en los dos VPS.
Una radio normalmente tiene algo de 200 usuarios en linea y la otras dos entre 50 a 100.
LeasWeb: LeaseWeb
VPS Tipo M
Procesador de 2 Cores, 2 Gb de Ram, Disco: 60 Gb, Trasferencia: 6 Tb
Servicio técnico: No administrado.
CentOS 7 + cPanel
Uptime: Siempre activo
El precio lo vale, pero tienes que administrarlo bien, y estar constantemente supervisandolo.
Para Enero pienso agregar un dedicado mas o dos por que estoy por ofrecer TV por internet y un cliente de radio esta sacando su canal por TV Cable y señal abierta, asi que tambien quiere por internet.
Es una buena opción si sabes administrar en lo básico y las copias de seguridad, ya que ahi tengo:
30 clientes alojados de a 4 $us mes.
3 radios, 1 radio paga 20$us mes y los otros 2, 10 $us cada uno.
me da aun para meter 20 clientes repartidos en los dos VPS.
Una radio normalmente tiene algo de 200 usuarios en linea y la otras dos entre 50 a 100.
LeasWeb: LeaseWeb
VPS Tipo M
Procesador de 2 Cores, 2 Gb de Ram, Disco: 60 Gb, Trasferencia: 6 Tb
Servicio técnico: No administrado.
CentOS 7 + cPanel
Uptime: Siempre activo
El precio lo vale, pero tienes que administrarlo bien, y estar constantemente supervisandolo.
Para Enero pienso agregar un dedicado mas o dos por que estoy por ofrecer TV por internet y un cliente de radio esta sacando su canal por TV Cable y señal abierta, asi que tambien quiere por internet.
Última edición: