Mi experiencia con los dos servicios de hostingflame.org

megashared Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2014
Mi experiencia con los dos servicios de hostingflame.org

- El leech va medianamente bien, no siempre se encuentran disponibles las premium y a veces va lento, lo bueno que si pones premium propias no te las comparten como en iberx.com (compras una y al otro día ya no existe).

- El hosting Offshore es malo, los scripts van lentos y se vuelven locos, publicas algo y aparece 10 minutos después, se desconfiguran las páginas (parece una máquina virtual de otra o servidor que trabaja más allá de su capacidad).

- El soporte es pésimo (con suerte 3 días de espera para un ticket) y cobran bastante adelantado, si tienes un foro de warez o similar y acumulas unas cuantas denuncias te banearán la cuenta sin previo aviso, si no tienes backups dile adiós a tu sitio y también a tu dinero si has pagado por adelantado, aún abriendo una controversia en Paypal ya que el seguro no cubre artículos intangibles.

En resumen, sólo el leech vale el dinero gastado, no tengas hosting o dominios con ellos porque sólo les importa el dinero y no se preocupan realmente de sus clientes, no les pagues por adelantado y haz backups de tus sitios regularmente.

Cuento mi experiencia para evitar que otros usuarios caigan en lo mismo. Perdí mi sitio y dos meses de hosting USD$5,90 = USD$11,80, además de los malos ratos que tuve que pasar.

Saludos.

calvar

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
El tema de los backups es regla de oro, para todo aquel que pretenda vivir de sus sitios, siempre hay que tenerlos bien actualizados y jamas perderas nada, para la proxima ya lo sabes.