Lo que me parece valioso de este caso de éxito es demostrar que se puede hacer dedicándole el suficiente tiempo a trabajar con la información conseguida con el tiempo.
Genial la misma decicion acabod e tomar este mes de ganarme la vida con internet ya que des de el 2008 comence con los blog en blogger pero solo era por hobi pero este mes me e decidio a crear blog para ganarme la vida con ellos ojala algun dia duplique tus ganancias hehe broma pero bueno fuera
disculpen mi ignorancia pero que es un micro nicho soy nuevo en esto y no estoy muy familiarizado con muchos términos por cierto espero poder algún día lograr lo que mire en este post
Eso demuestra que todos comenzamos sin animo de lucro....a mi me gusto desde 2007 pero es tambien hasta ahora que cobro mensualmente. Sobre micronichos se un poco pero realmente me cuesta mucho conseguir anunciantes con un micronicho y sobre todo en español deberia probar con ingles como el amigo que compartio la informacion.
Es muy alentador saber que si estamos a punto de ser una sociedad grande en internet aunque la television y la radio quieren a veces ingresar a este mundo no dejan el olor a off-line.
Muy buena tu experiencia. Aunque yo no hubiera dejado el trabajo. En las noches se puede trabajar tranquilamente con los blogs, aunque es un poco mas de sacrificio, pero el que algo quiere algo le cuesta.
M
Menecox
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buena experiencia, yo también planeo animarme un día a intentar con los micronichos. Además, Clickbank y las plataformas de afiliados son muy buena opción, por lo que ya vimos que si se puede ganar con estas alternativas. :encouragement:
Pues yo no tengo tanta experiencia con estos temas, pero estaré pendiente del hilo para leer las respuestas que le des a los demás.