Mi experiencia con los VPS de Axarnet y Dinahosting.

• Autor Autor domoticatec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuidado con comunidad hosting que está lleno de trolls, no paran de faltar el respeto, es algo asombroso, y en menos que canta un gallo te menten en un pleito

¿que es un MP? aquí pongo lo que me ha pasado cuidado con comunidad hosting que está llena de trolls | | novanoticia.com ][ nova noticia novanoticia novanoticia.com pablo rodriguez lopez desarrollo web optimizacion web curriculum novanoticia novanoticia.com pablo rodriguez lopez optimizacion cur

- - - Actualizado - - -

perdona por el comentario es que no salgo de mi asombro, en cuanto a lo de hacer negocio, no tengo ningun plan reseller solo 2 hosting compartidos.

un saludo y gracias

- - - Actualizado - - -

este foro al menos no crea 25 mensajes, ya se que me he salido un poco del tema pero todo a sido por dar mi opinion en ese foro sobre axarnet que es de lo que va este tema.

tranquilo no voy ha hablar mas del tema, no suelo usar mucho los foros por eso algunas normas no las cumplo,
un saludo

- - - Actualizado - - -

el mensaje ticket de axarnet pero estaba transladado a la carpeta de spam, y no puede leerlo hasta hoy

- - - Actualizado - - -

D. Jesús Pinazo, aclare de una vez contra quien van a tomar acciones legales, y dejese de terminos medios y de palabras ambiguas

- - - Actualizado - - -

que llevo esperando tres dias a la respuesta de axarnet, y a la del soporte tecnico, que no dicen ni mú

Hola,

no se trata de quedar de buenos o malos, sino de defender la verdad, una cosa es un error nuestro que asumimos y pedimos disculpas al cliente llamándole y otra muy distinta es afirmar que capamos la cpu de los vps, cosa totalmente incierta, lei incluso que 6 personas mas le habiamos capado la cpu, que tenga constancia no tenemos ningún solo ticket o email sobre ello, no obstante, invitamos a estas 6 personas que contacten con nosotros o bien publiquen estas configuraciones de cpu erróneas.

saludos.

Última edición: