Mi experiencia con los VPS de OVH

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
8U4E1HU.png
Hola, hoy vengo a contar mi experiencia con los VPS de OVH realmente casi que ninguna queja, excelente servicio incluyendo su protección DDoS. (Es lo que mas conforme me tiene). pues yo en lo personal uso un VPS de 3.35 y ningún tipo de caída, en dicho VPS alojo un chat, dicho chat me lo atacan mucho con DDoS. Y realmente no le hacen ni cosquillas a diferencias de otros VPS de otras empresas que si lograban tumbarmen el chat.

El soporte realmente es rápido, por los menos a mi en las 2 veces que lo he necesitado me han respondido en menos de 6 horas, no se si siempre sea así, ojala que sí...

Lo único “Maluco” es que a la hora de registrarte te piden DNI, recibo de dónde vives, y cositas por ahí… algo incómodo por los menos para mí.

En resumidas cuentas, 100% satisfecho tanto en calidad como precio.

Saludos!

8U4E1HU.png
Hola, hoy vengo a contar mi experiencia con los VPS de OVH realmente casi que ninguna queja, excelente servicio incluyendo su protección DDoS. (Es lo que mas conforme me tiene). pues yo en lo personal uso un VPS de 3.35 y ningún tipo de caída, en dicho VPS alojo un chat, dicho chat me lo atacan mucho con DDoS. Y realmente no le hacen ni cosquillas a diferencias de otros VPS de otras empresas que si lograban tumbarmen el chat.

El soporte realmente es rápido, por los menos a mi en las 2 veces que lo he necesitado me han respondido en menos de 6 horas, no se si siempre sea así, ojala que sí...

Lo único “Maluco” es que a la hora de registrarte te piden DNI, recibo de dónde vives, y cositas por ahí… algo incómodo por los menos para mí.

En resumidas cuentas, 100% satisfecho tanto en calidad como precio.

Saludos!
¡Qué bueno leer tu reseña sobre los VPS de OVH! Es genial saber que has tenido una experiencia tan positiva con su servicio, especialmente valorando su protección DDoS, la cual es crucial para mantener la estabilidad de tu chat. La rapidez en el soporte es fundamental, y es reconfortante que te hayan atendido tan rápidamente en tus consultas.

Entiendo tu punto sobre la solicitud de cierta documentación al registrarte, puede resultar un poco incómodo para algunos usuarios. Sin embargo, es una medida que generalmente buscan garantizar la seguridad y legitimidad de las cuentas.

En definitiva, es fabuloso que estés completamente satisfecho con la calidad y el precio que ofrece OVH. ¡Gracias por compartir tu experiencia! Seguro que será útil para otros usuarios que estén considerando contratar un VPS. ¡Saludos!

Atrás