Mi experiencia con MGID en 2018

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puxa, con 3.000 a 7.000 visitas diarias, tienes mucho futuro... porsiacaso que tematica es tu pagina web...
Yo ando por ahi 40.000 visitas diarias...
Pero actualmente ya lo veo estancado en esa cantidad de trafico y estoy trabajando en crear mas webs.. para aumentar mis ingresos
[emoji44][emoji44]tienes tanta visitas y tan pocos ingresos [emoji33]entonces no es nada rentable es como regalar el tráfico

Tráfico orgánico borth

Entiendo que te refieres a tráfico de buscadores. ¿Has analizado el CPC de las palabras por las que rankeas? Generalmente con tráfico organico poca gente usa estas fuentes (salvo que sea un contenido muy malo). ¿Has probado con Taboola?

Entiendo que te refieres a tráfico de buscadores. ¿Has analizado el CPC de las palabras por las que rankeas? Generalmente con tráfico organico poca gente usa estas fuentes (salvo que sea un contenido muy malo). ¿Has probado con Taboola?
Es contenido warez no creo que sea malo, pero tampoco es analizado el CPC voy a intentar probar con esa empresa

Cierto, se me habia olvidado que hablabamos de Warez
Olvidate de Taboola entonces.

Taboola tiene unos requisitos altos para admitir publishers y dudo que te de acceso con una web de Warez. Por probar no pierdes nada!

Taboola tiene unos requisitos altos para admitir publishers y dudo que te de acceso con una web de Warez. Por probar no pierdes nada!
Bueno lo voy a intentar no quiero regalarle tráfico a los desgraciados de MGID

Bueno lo voy a intentar no quiero regalarle tráfico a los desgraciados de MGID

Camarada, es mejor que te vayas acostumbrando... el warez es asi, eh trabajado con mas 6 empresas de publicidad y todas te matan de hambre,,, actualmente solo trabajo con 4.. y el que mejor me paga es MGID.. Ademas con 3.000 a 7.000 visitas diarias solo ganaras migajas.... Si quieres ganar aunque sea algo un poco mas pasable, debes enfocarte en mejorar el contenido y SEO de tu web para almenos llegar a 20.000 visitas diarias...

Camarada, es mejor que te vayas acostumbrando... el warez es asi, eh trabajado con mas 6 empresas de publicidad y todas te matan de hambre,,, actualmente solo trabajo con 4.. y el que mejor me paga es MGID.. Ademas con 3.000 a 7.000 visitas diarias solo ganaras migajas.... Si quieres ganar aunque sea algo un poco mas pasable, debes enfocarte en mejorar el contenido y SEO de tu web para almenos llegar a 20.000 visitas diarias...
Estoy trabajando en eso broth,pero también tengo mucho competencia en mi zona entonces en un poco tedioso para mi. Tengo que ir subiendo poco a poco

Tantos clics tan pocas ganacias. Empresas se aprovecha del nuestro tráfico.

Tantos clics tan pocas ganacias. Empresas se aprovecha del nuestro tráfico.
Si broth pero es algo normal para en contenido warez o ¿conoces alguna otra empresa que pague bien?

Atrás