Mi experiencia con mi celular comprado en Wish

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta les quería decir que ha llegado mi celular comprado en wish la verdad está como en las fotos muestra wish tiene 32 gigabytes es muy bonito color dorado pero la verdad se nota a leguas que es un celular chino y de baja calidad Pero la verdad es que nunca me habían mandado un celular por por ser pose y ahora sí sé que llegan los productos muy bien empaquetados Bueno amigos Hasta aquí mi experiencia y la verdad me ha servido mucho las compras en internet.

TMPDOODLE1530105849556.webp

Última edición:
Y si, seguro ellos deben avisar que son chinos.
¿De que pais eres? Me gustaria comprar ahi, pero nunca tuve mucha confianza.
Soy de argentina, cuanto tardaria en llegar?

Mi pareja compró uno y parece que quedó retenido en alguna aduana porque nunca avanzó en el recorrido... :ambivalence::ambivalence:

Sería bueno que publiques fotos :encouragement:

Y si, seguro ellos deben avisar que son chinos.
¿De que pais eres? Me gustaria comprar ahi, pero nunca tuve mucha confianza.
Soy de argentina, cuanto tardaria en llegar?

Avisar???

Pero si Wish es una pagina China todos lo saben :welcoming:

Avisar???

Pero si Wish es una pagina China todos lo saben :welcoming:
¿Que tiene?
Que sea una web china no significa que tenga que vender unicamente celulares de segunda.

China ya no es la manufacturadora de basura que se hizo mala fama hace mucho. Siguen habiendo productos no tan buenos pero las mejores empresas y marcas tienen asuntos en China. Todo lo último que me ha salido bueno es hecho en China. Pero ten en cuenta que si el precio es muy bajo pues no queda reclamar por demasiada calidad.

😱 interesante

Saludos [MENTION=144063]munra10080[/MENTION]; seria muy interesante que publiques fotografías para ver que tal son, recuerda que una imagen dice mas que mil palabras.🙂

Existe alguna limitación geográfica para el servicio? Estoy en Venezuela y quisiera probarlo.

Mis producto nunca llegan 🙁

Mis producto nunca llegan 🙁

En colombia ya sabes que si no eres distribuidor con permiso no puedes pedir "importar" celulares.

Mi pareja y una amiga sí han pedido cosas sencillas y han llegado (pinturas, cortinas sencillas y cosas así).

La última vez sí pidió un celular y como que se quedó "varado" en una aduana portuaria porque no avanzó más... me dijo que en estos días iba a hacer la petición de devolución de dinero.

En ocasiones a la amiga sí algunos productos no le han llegado.

pone imagenes de celular a ver que tal se ve...

Atrás