Mi experiencia con mi primer pago de AdSense

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Pues asi como dice el titulo este sera mi primer pago que reciba de de Adesense y espero que no tenga ningun inconveniente, tambien me da algo de duda eso de que Los ingresos finales pueden ser ligeramente inferiores a los ingresos estimados, espero que la diferencia sea muy poca y no me salgan con alguna sorpresita ya que la supuesta cantidad es algo atractiva jaja, bueno aqui les dejo la imagen del supuesto pago que recibire...

Hr6Wl.png

EDITO:

Pues les cuento que he recibido el pago, el pago estaba programado para el 1 de octubre entonces yo fui a checar al cajero si tenia 6 dolares(aparte de los 1000 pesos que debo tener siempre en la cuenta) para pagar el hosting del mes y cuando checo el saldo... $14,450.00 casi sufro un desmayo en pleno banco jajaj no esperaba ver tantos numeritos
despues viendo mi pagina de adsense resulta que el pago lo realizaron desde el 26 osea, antes de lo programado.

Pues ya recibi mi pago, ahora a echarle mas ganas.

Última edición:
Que buenos Ingresos, Felicidades

Pues asi como dice el titulo este sera mi primer pago que reciba de de Adesense y espero que no tenga ningun inconveniente, tambien me da algo de duda eso de que Los ingresos finales pueden ser ligeramente inferiores a los ingresos estimados, espero que la diferencia sea muy poca y no me salgan con alguna sorpresita ya que la supuesta cantidad es algo atractiva jaja, bueno aqui les dejo la imagen del supuesto pago que recibire...

Hr6Wl.png

excelente pago...

Wow, es bastante dinero me imagino que tu web es bastante grande, ojala no tengas problemas y recibas el dinero sin problemas.

que envidia, felicidades muy buena cantidad de dinero

Felicidades amigo, te los ganaste y ahora a disfrutarlos, ah y descuida, si suelen ser menores pero por centavos habeces...

Tu primer pago $1045!! genial, ¿Cuánto tardaste en llegar a eso?

omg ya quisiera yo que mi primer pago hubiera sido asi jajaja

Si el dinero lo conseguiste naturalmente (sin trucos :witless: ) no tenes por que tener inconvenientes, Felicidades por tu pago, que lo disfrutes :encouragement:

Excelentes ingresos para ser tu primer mes, creo que a muchos del foro les gustaria esuhar algunos tips tuyos o la forma en la que lo lograste

Enhorabueno

Saludos

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Bueno, olvide decirles que aparte de tener (antes) adsense en mi foro tambien soy partner en youtube con 2 cuentas diferentes y la verdad es que ahi es de donde me llegan los grandes ingresos.

Enhorabuena :encouragement:

Pues les cuento que he recibido el pago, el pago estaba programado para el 1 de octubre entonces yo fui a checar al cajero si tenia 6 dolares(aparte de los 1000 pesos que debo tener siempre en la cuenta) para pagar el hosting del mes y cuando checo el saldo... $14,450.00 😛4: casi sufro un desmayo en pleno banco jajaj no esperaba ver tantos numeritos :welcoming:
despues viendo mi pagina de adsense resulta que el pago lo realizaron desde el 26 osea, antes de lo programado.

Pues ya recibi mi pago, ahora a echarle mas ganas.

Excelente pago, enhorabuena.

En cuanto tiempo lo lograste?

Sigue así.

Te felicito, sigue adelante :encouragement::encouragement:

Una cantidad así me alegra por ti que seguramente la moneda de tu país no está devaluada, aquí en Venezuela eso serian 4300 Bs, si pudiéramos cobrar adsense de otra manera, como paypal u otra vía que no sea Westerunion fueran 11500 Bs, una pequeña diferencia como de un plasma de 42 pulgadas Samsung más o menos.

Mis mas sinceras felicitaciones!!!

Una cantidad así me alegra por ti que seguramente la moneda de tu país no está devaluada, aquí en Venezuela eso serian 4300 Bs, si pudiéramos cobrar adsense de otra manera, como paypal u otra vía que no sea Westerunion fueran 11500 Bs, una pequeña diferencia como de un plasma de 42 pulgadas Samsung más o menos.

Ah se me olvidaba, felicidades!!! :encouragement:

Felicidades compañero, haber si pronto alguien se anima a decir como ganan tanto con youtube :3

Atrás