E
elfenny
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Pues asi como dice el titulo este sera mi primer pago que reciba de de Adesense y espero que no tenga ningun inconveniente, tambien me da algo de duda eso de que Los ingresos finales pueden ser ligeramente inferiores a los ingresos estimados, espero que la diferencia sea muy poca y no me salgan con alguna sorpresita ya que la supuesta cantidad es algo atractiva jaja, bueno aqui les dejo la imagen del supuesto pago que recibire...
EDITO:
Pues les cuento que he recibido el pago, el pago estaba programado para el 1 de octubre entonces yo fui a checar al cajero si tenia 6 dolares(aparte de los 1000 pesos que debo tener siempre en la cuenta) para pagar el hosting del mes y cuando checo el saldo... $14,450.00 casi sufro un desmayo en pleno banco jajaj no esperaba ver tantos numeritos
despues viendo mi pagina de adsense resulta que el pago lo realizaron desde el 26 osea, antes de lo programado.
Pues ya recibi mi pago, ahora a echarle mas ganas.

EDITO:
Pues les cuento que he recibido el pago, el pago estaba programado para el 1 de octubre entonces yo fui a checar al cajero si tenia 6 dolares(aparte de los 1000 pesos que debo tener siempre en la cuenta) para pagar el hosting del mes y cuando checo el saldo... $14,450.00 casi sufro un desmayo en pleno banco jajaj no esperaba ver tantos numeritos
despues viendo mi pagina de adsense resulta que el pago lo realizaron desde el 26 osea, antes de lo programado.
Pues ya recibi mi pago, ahora a echarle mas ganas.
Última edición: