Frangy
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Felicidades, hace tiempo que estuvo de moda combinar fbads + dropshiping con shopify de productos de precios no muy altos y pequeños, según vi por algunos contactos de skype, era muy rentable.
Te auguro éxito tu proyecto :encouragement:.
kj
Felicidades 🙄, yo auno no puedo, sobre el pago en paypal, lo tienes en subdominio? mi cuenta no sale online, hace un mes que ya lo deje en el olvido :sorrow:
Yo tambien estoy usando aliexpress pero demora mucho :sorrow: y sobre shopify no tenia idea que se podia generar dinero con ese script
Disculpa no entiendo, por qué no puedes?
Tengo la web de shopify en mi propio dominio, el pago en Paypal está integrado en el panel.
- - - Actualizado - - -
Yo no uso Aliexpress amigo, uso una web que hace Dropshipping a España
Tiene algun minimo de pago o te pagan cuando paguen los clientes?:s cuanto interes cobran?
No tiene mínimo de pago. Por tarjeta de crédito te transfieren a tu cuenta de banco en una semana aproximadamente, los intereses la verdad no son altos, por 43€ me cobraron 0,85. Por paypal pues supongo que se aplican las mismas condiciones que todos conocemos.
Yo tambien estoy usando aliexpress pero demora mucho :sorrow: y sobre shopify no tenia idea que se podia generar dinero con ese script
Hola Frangy, felicidades por tu venta. Una consulta esa empresa shopify. ellos te ponen el sitio virtual osea la tienda online?
Te cobran por mes?
yo quiero montar una tienda tambien, pero no se mucho para configurar todo esto :c compraria por amazon ya que tengo tarjeta.
Felicidades por tu logro :encouragement:, con el tiempo vendrán mas. Y también he pensado en montar una tienda virtual, pero que plataforma recomiendan? me dicen que Wordpress es buena con el Ecommerce.
Hola Frangy, felicidades por tu venta. Una consulta esa empresa shopify. ellos te ponen el sitio virtual osea la tienda online?
Te cobran por mes?
Se puede saber que vendes? :welcoming:
[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] Amigo tengo una duda, según entiendo lo que tu haces con shopify es promocionar(con fb ads) y vender productos de una empresa de tu país y ellos te dan una comisión por cada venta realizada?
Otra duda bro y si sale rentable, es decir me gustaría saber cual es tu ganancia neta de esos 43 euros, cuanto gastaste en publicidad?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?