Mi experiencia con mi primera venta usando Shopify

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Quiero compartir con todos los betas mi primera venta en Shopify que hoy por fin conseguí 🙄

qTjgZBL.png

Hago dropshipping desde una empresa española a España. Las visitas las he obtenido de Facebook Ads y de momento he decidido comenzar con Shopify para subir la web y centrarme en aprender técnicas de promoción. Una vez tenga más experiencia tal vez pase a Woocomerce o algún otro plugin de Wordpress para ahorrar la cuota mensual de Shopify.

Felicidades, hace tiempo que estuvo de moda combinar fbads + dropshiping con shopify de productos de precios no muy altos y pequeños, según vi por algunos contactos de skype, era muy rentable.

Te auguro éxito tu proyecto :encouragement:.

kj

Felicidades, hace tiempo que estuvo de moda combinar fbads + dropshiping con shopify de productos de precios no muy altos y pequeños, según vi por algunos contactos de skype, era muy rentable.

Te auguro éxito tu proyecto :encouragement:.

kj

Muchas gracias,

Así es es muy rentable. En mi caso no me gusta hacer dropshipping desde Aliexpress ya que tarda muchos días y da muchos problemas. Por eso he buscado una empresa en España que hace envíos en 2-3 días y me da mucha más seguridad.

Felicidades 🙄, yo auno no puedo, sobre el pago en paypal, lo tienes en subdominio? mi cuenta no sale online, hace un mes que ya lo deje en el olvido :sorrow:

Yo tambien estoy usando aliexpress pero demora mucho :sorrow: y sobre shopify no tenia idea que se podia generar dinero con ese script

Felicidades 🙄, yo auno no puedo, sobre el pago en paypal, lo tienes en subdominio? mi cuenta no sale online, hace un mes que ya lo deje en el olvido :sorrow:

Disculpa no entiendo, por qué no puedes?

Tengo la web de shopify en mi propio dominio, el pago en Paypal está integrado en el panel.

- - - Actualizado - - -

Yo tambien estoy usando aliexpress pero demora mucho :sorrow: y sobre shopify no tenia idea que se podia generar dinero con ese script

Yo no uso Aliexpress amigo, uso una web que hace Dropshipping a España

Disculpa no entiendo, por qué no puedes?

Tengo la web de shopify en mi propio dominio, el pago en Paypal está integrado en el panel.

- - - Actualizado - - -

Yo no uso Aliexpress amigo, uso una web que hace Dropshipping a España

Tiene algun minimo de pago o te pagan cuando paguen los clientes?:s cuanto interes cobran?

Tiene algun minimo de pago o te pagan cuando paguen los clientes?:s cuanto interes cobran?

No tiene mínimo de pago. Por tarjeta de crédito te transfieren a tu cuenta de banco en una semana aproximadamente, los intereses la verdad no son altos, por 43€ me cobraron 0,85. Por paypal pues supongo que se aplican las mismas condiciones que todos conocemos.

No tiene mínimo de pago. Por tarjeta de crédito te transfieren a tu cuenta de banco en una semana aproximadamente, los intereses la verdad no son altos, por 43€ me cobraron 0,85. Por paypal pues supongo que se aplican las mismas condiciones que todos conocemos.

Barato realmente, vere si me animo en Panama a hacer algo asi

yo quiero montar una tienda tambien, pero no se mucho para configurar todo esto :c compraria por amazon ya que tengo tarjeta.

Felicidades por tu logro :encouragement:, con el tiempo vendrán mas. Y también he pensado en montar una tienda virtual, pero que plataforma recomiendan? me dicen que Wordpress es buena con el Ecommerce.

Hola Frangy, felicidades por tu venta. Una consulta esa empresa shopify. ellos te ponen el sitio virtual osea la tienda online?
Te cobran por mes?

Hola Frangy, felicidades por tu venta. Una consulta esa empresa shopify. ellos te ponen el sitio virtual osea la tienda online?
Te cobran por mes?

Igual tengo esa duda como funciona esa pagina web 😡

yo quiero montar una tienda tambien, pero no se mucho para configurar todo esto :c compraria por amazon ya que tengo tarjeta.

Te recomiendo que pruebes Shopify ya que es facilísimo de configurar: los métodos de pago, envío de emails al comprador... todo muy sencillo para que puedas centrarte simplemente en vender.

- - - Actualizado - - -

Felicidades por tu logro :encouragement:, con el tiempo vendrán mas. Y también he pensado en montar una tienda virtual, pero que plataforma recomiendan? me dicen que Wordpress es buena con el Ecommerce.

Como digo en mi post para comenzar recomiendo Shopify ya que es sencillísimo, con el tiempo ya podrán pasarse a Wordpress con plugins de ecommerce.

- - - Actualizado - - -

Te cobran por mes?

Ellos ponen una plataforma sencillísima de configurar en la que tú pones tus productos. Dan 14 días de prueba por lo que puedes probar para conocerlo con un email secundario. [MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION]

Se puede saber que vendes? :welcoming:

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] Amigo tengo una duda, según entiendo lo que tu haces con shopify es promocionar(con fb ads) y vender productos de una empresa de tu país y ellos te dan una comisión por cada venta realizada?

Otra duda bro y si sale rentable, es decir me gustaría saber cual es tu ganancia neta de esos 43 euros, cuanto gastaste en publicidad?

Última edición:
Muchas felicidades, yo compré en Aliexpress, me ha demorado mucho entre 1 o 2 meses :sorrow:

Ya has pusto la piedra angular en tu negocio, mas alla de la suerte necesitas ponerle tiempo y trabajo. Mucho exito! :encouragement:

Se puede saber que vendes? :welcoming:

Productos de cocina :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] Amigo tengo una duda, según entiendo lo que tu haces con shopify es promocionar(con fb ads) y vender productos de una empresa de tu país y ellos te dan una comisión por cada venta realizada?

Otra duda bro y si sale rentable, es decir me gustaría saber cual es tu ganancia neta de esos 43 euros, cuanto gastaste en publicidad?

No exactamente, compro los productos a precio de mayorista y los vendo al precio que yo quiera, de aquí las ganancias.

Mi ganancia es de unos 10 € por esta venta, aunque anteriormente hice algunos anuncios que no funcionaron bien y no vendí nada así que sería menos, pero no me preocupa ya que estoy aprendiendo todavía.

Felicitaciones! Se escucha muchas cosas buenas de shopify

Atrás