Mi experiencia con Miwep.com.mx

Cluster

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2010
Hola betas!,

hoy les vengo a platicar mi experiencia teniendo todos mis sitios alojados en https://Miwep.com.mx , de primero y antes de comenzar, tengo el plan premium el cual me cuesta 4.50 USD al mes y en los meses que tengo alojado con ellos quiero decir que estoy encantado, el plan que uso me otorga 5 GB de espacio en disco (más que suficiente ya que solo uno de mis sitios pesa 3 GB y el resto no pesan nada apenas), y tengo 250 GB de transferencia mensual con lo que me rinde los suficiente para aguantar alrededor de 5,000 visitas, descargas pequeñas (KB).

Hasta ahora puedo decir que "nunca" se me ha caido el servidor, el tiempo de respuesta y carga es modestamente bueno y el panel de control es muy intuitivo.

Respecto al soporte pues como no se me han presentado problemas no me ha tocado contactar con ellos pero quiero imaginar que el tiempo de respuesta es bueno y sin mencionar que tambien pudiese contactarlo por medio del foro.

En conclusión, el servicio es muy bueno y para proyectos pequeños (y grandes) es perfecto y esos precios tan accesibles se agradecen bastante, en pocas palabras, estoy conforme con el servicio. :encouragement:

Gustavo Rodriguez

Baneado
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Es un gusto que este contento con nuestros servicio, diario trabajamos por mejorar para nuestros clientes, muchas gracias por compartir la experiencia, estamos para servirle en cualquier momento!:encouragement:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí