Mi experiencia con miwep.com.mx

Kevin1 Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Nov 2014
Mensajes
333
Hola a todos.
Hace aproximadamente 5 meses adquirí el plan Básico de esta empresa de hosting para alojar el sitio oficial del club de periodismo de mi universidad. El plan que elegí tiene las siguientes características:
1 GB de disco duro.
50 GB de transferencia.
1 Sitio a hospedar.
ilimitadas Base de datos.
Subdominios ilimitados.
Cuentas de Email ilimitadas.
Cuentas FTP ilimitadas.
Soporte 24/7.
UPTIME 99.99%
Debo decir que el hosting me funciona realmente bien, ya que no he tenido problemas de rendimiento y lo que dice de UPTIME 99.99% es completamente cierto, ya que (que yo recuerde) nunca se me ha caído el sitio.
Gracias a las cuentas de correo ilimitadas, he podido crear cuentas para cada uno de los miembros del club sin problemas y funcionan perfectamente también.

Además de esto, una vez probé el plan gratuito que ofrece 100 MB y 5 GB de transferencia durante un tiempo para hacer unas pruebas y me funcionó de maravilla.

El administrador es muy amable y me ha resuelto todas las dudas rápidamente.

Por último, debo decir que recomiendo esta empresa al 100%.
 

agiramx

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que es mexicana verdad?
 

uzkediam

Alfa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
23
:encouragement: Se ve buena, habría que probarla, tiene buena pinta, esperamos que nos sigas compartiendo tu experiencia con esta empresa. Suerte.
 

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
4.072
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=120896]Kevin1[/MENTION] Muchas gracias por compartir la experiencia que ha disfrutado con nuestra empresa, estamos orgullosos de saber que todo le ha funcionado bien y seguimos a su disposición para cualquier problemática o ayuda que se llegue a presentar.



Creo que es mexicana verdad?

Hola Agiramx, somos Mexicanos así como nuestra empresa, pero nuestros servidores no se encuentran en México pues nuestro país no tiene un nivel de infraestructura ideal para ofrecer el servicio que tenemos, por eso nuestro servidores están en otros países.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Para mi es la mejor empresa de hosteos en la que he podido entrar y creo que ya llevo mas de 5 meses aquí también su soporte es bueno y su status de los servidores es impecable.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba