Mi experiencia con MiWep

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola ForoBeta, esta vez quería compartir mi experiencia con el hosting de [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION], llamado MiWep.

La primera vez contraté este hosting porque me llamó la atención el precio; $1.10 al mes, con las siguientes características:

• 1 GB Espacio en disco
  • 50 GB de transferencia
  • 1 Sitio web a hospedar
  • Softaculous
  • Ilimitadas Cuentas de email

Más que contento me quedé a pesar de ser el plan más pequeño, instalé un foro con MyBB y bien, pero rato después me encontré con que estaba completamente en blanco, a lo cual contacté con el soporte y me lo arreglaron en unos minutos.

Posteriormente, contraté el plan Premium para un proyecto un poco más serio (irónicamente a un precio de risa) a $3.20, con estas características:

• 5 GB Espacio en disco
  • 100 GB de transferencia
  • 5 Sitio web a hospedar
  • Softaculous
  • Ilimitadas Cuentas de email

Obviamente y como en todos los hostings, la experiencia es mucho mejor que el plan Básico, pero de nuevo instalé MyBB y volvió la pantalla en blanco, así que llegué a la conclusión personal de que el problema es del script (culpa mía en realidad, modifiqué algunos plugins para que fueran compatibles).

Bueno, en resumen:

Un precio genial, características buenas, siempre uptime, cPanel...una experiencia bastante buena :encouragement:

Hosting economico y de calidad

Puede sonar a "locutor de teletienda" pero es la verdad xD

Saludos.

Todo esto y mucho más, y si llama a partir de los próximos 30 min. se lleva un dominio gratis, ¡SI! escuchaste bien un dominio gratis! jajaja :welcoming:

Gracias por compartir tu experiencia [MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION]

[MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION] Gracias por compartir su experiencia, es gratificante saber que ha tenido buenas experiencias con nosotros, saludos-:encouragement: