Mi experiencia con MiWep

Someone

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2014
Hola ForoBeta, esta vez quería compartir mi experiencia con el hosting de [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION], llamado MiWep.

La primera vez contraté este hosting porque me llamó la atención el precio; $1.10 al mes, con las siguientes características:

• 1 GB Espacio en disco
  • 50 GB de transferencia
  • 1 Sitio web a hospedar
  • Softaculous
  • Ilimitadas Cuentas de email

Más que contento me quedé a pesar de ser el plan más pequeño, instalé un foro con MyBB y bien, pero rato después me encontré con que estaba completamente en blanco, a lo cual contacté con el soporte y me lo arreglaron en unos minutos.

Posteriormente, contraté el plan Premium para un proyecto un poco más serio (irónicamente a un precio de risa) a $3.20, con estas características:

• 5 GB Espacio en disco
  • 100 GB de transferencia
  • 5 Sitio web a hospedar
  • Softaculous
  • Ilimitadas Cuentas de email

Obviamente y como en todos los hostings, la experiencia es mucho mejor que el plan Básico, pero de nuevo instalé MyBB y volvió la pantalla en blanco, así que llegué a la conclusión personal de que el problema es del script (culpa mía en realidad, modifiqué algunos plugins para que fueran compatibles).

Bueno, en resumen:

Un precio genial, características buenas, siempre uptime, cPanel...una experiencia bastante buena :encouragement:

Hosting economico y de calidad

Puede sonar a "locutor de teletienda" pero es la verdad xD

Saludos.

jea619

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Abr 2013
Todo esto y mucho más, y si llama a partir de los próximos 30 min. se lleva un dominio gratis, ¡SI! escuchaste bien un dominio gratis! jajaja :welcoming:

Gracias por compartir tu experiencia [MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION]

Gustavo Rodriguez

Baneado
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
[MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION] Gracias por compartir su experiencia, es gratificante saber que ha tenido buenas experiencias con nosotros, saludos-:encouragement:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí