Mi experiencia con Mobusi

• Autor Autor deviux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deviux

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Vengo a contarles como fue mi experiencia con la primera empresa de cpa que use en Internet: Mobusi

Tuve una buena experiencia durante el tiempo que trabaje con ellos, yo monetizaba trafico adulto y siempre tuve buenas conversiones, claro,siempre teniendo buen trafico.

Plataforma:
Es fácil de manejar, no es complicada, los códigos se generan y se insertan facil en la landing page.

Pagos:
Siempre puntuales, nunca me falto un pago.

Anuncios:
Como dije antes siempre que se maneje buen trafico las conversiones son buena.

En general mi experiencia con Mobusi fue buena, la recomiendo para cpa adulto, no se como funcione con cpa para otras temáticas.

¿A qué te refieres con buenas conversiones?
Estoy trabajando con Mobusi actualmente (adulto-ocio) y no sé si mis conversiones son realmente las que me gustaría tener, ya que visitas, impresiones y clicks tengo bastantes.

Además, ¿qué tipos de anuncios has utilizado?
Un saludos :encouragement:

¿A qué te refieres con buenas conversiones?
Estoy trabajando con Mobusi actualmente (adulto-ocio) y no sé si mis conversiones son realmente las que me gustaría tener, ya que visitas, impresiones y clicks tengo bastantes.

Además, ¿qué tipos de anuncios has utilizado?
Un saludos :encouragement:

Recuerda que no todo el trafico es de calidad, por eso dije varias veces "buen trafico" porque hay trafico que es grande pero no convierte. y yo trabaje con redireccion y la mayoría del trafico era móvil.

Saludos