MEGAMAIDEN Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 21 Sep 2013
Buenas tardes, vengo a compartir mi experiencia con el host de namecheap. Bueno empiezo por lo negativo, el idioma que maneja dentro de la cuenta es solo ingles, pero es muy intuitivo yo logre hacer todo sin problemas, solo he pedido una ayudita en una ocasión acá en el foro pero era un detalle menor que yo no estaba teniendo en cuenta por ser novato en el tema, yo contrate el plan Ultimate por $13,98. Este cuenta con los mismo que el plan equivalente de banahosting, vale aclarar que por opiniones de gente que está en el tema mi primera elección iba a ser banahosting, pero como no quería esperar los días necesarios para que namecheap me dejara mudar el dominio opte por namecheap y no me arrepiento. El tema del idioma no es mucha traba con un nivel medio del idioma, aparte la mayor parte del tiempo estamos en el panel, que por cierto se puede configurar en español y está MUY bueno y actualizado, desde el cpanel ni necesito usar un cliente ftp para subir archivos ni instalar aplicaciones ya que lo puedes hacer de forma muy automatizada desde el cpanel desde su propio ftp o también tiene para instalar automáticamente las aplicaciones deseadas. mi experiencia en general la doy como buena, ya que yo siendo novato pude hacer todo sin problemas creo que alguien con mas experiencia podria explotarlo mejor. Bueno espero les sirva de algo mi experiencia y cualquier duda me la hacen saber, saludos
Adjunto una captura para que conozcan los precios y planes.
Adjunto una captura para que conozcan los precios y planes.
Última edición: