
drojasb
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Betas, solo quisiera compartir la gratitud con el soporte de Namecheap... tiene un chat en vivo 24 horas que siempre te resuelven todo con mucha rapidez.
Les cuento, mis correos enviados a Hotmail / live.com estaban rebotando porque la IP del servidor estaba en el Blacklist de SPAM. Pensé que la única forma de poder enviar correos a cualquier dominio de Microsoft era contratando una IP dedicada para salir de es blacklist, agregando un costo extra para mi, pero no...
Estuve leyendo foros y Microsoft es muy bueno para meterte en sus blacklist, de la nada, a veces con muy poca razón y nada puedes hacer, a lo mas completar un formulario que nunca toman en cuenta.
Me comunique por chat con el soporte de Namecheap y en 10 minutos me dicen que abrirán un ticket para escalar el caso con el departamento de "Legal & Abuse", antes de 24 horas me responden el email diciendo que intente enviar otro correo a Hotmail, hago la prueba y llegan perfecto, ni si quiera a la carpeta de No Deseados.
Creo que con pocos servicios de hosting obtienes una respuesta tan rápida y eficaz, sobre todo cuando hablamos de hosting compartidos de precios muy muy económicos.
Mi opinion es genuina, NO pretendo vender Namecheap, no pondré link de afiliado ni nada de eso, solo me siento contento que los problemas los solucionen rápidamente.
Saludos...
Les cuento, mis correos enviados a Hotmail / live.com estaban rebotando porque la IP del servidor estaba en el Blacklist de SPAM. Pensé que la única forma de poder enviar correos a cualquier dominio de Microsoft era contratando una IP dedicada para salir de es blacklist, agregando un costo extra para mi, pero no...
Estuve leyendo foros y Microsoft es muy bueno para meterte en sus blacklist, de la nada, a veces con muy poca razón y nada puedes hacer, a lo mas completar un formulario que nunca toman en cuenta.
Me comunique por chat con el soporte de Namecheap y en 10 minutos me dicen que abrirán un ticket para escalar el caso con el departamento de "Legal & Abuse", antes de 24 horas me responden el email diciendo que intente enviar otro correo a Hotmail, hago la prueba y llegan perfecto, ni si quiera a la carpeta de No Deseados.
Creo que con pocos servicios de hosting obtienes una respuesta tan rápida y eficaz, sobre todo cuando hablamos de hosting compartidos de precios muy muy económicos.
Mi opinion es genuina, NO pretendo vender Namecheap, no pondré link de afiliado ni nada de eso, solo me siento contento que los problemas los solucionen rápidamente.
Saludos...