Soporte de Namecheap

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Betas, solo quisiera compartir la gratitud con el soporte de Namecheap... tiene un chat en vivo 24 horas que siempre te resuelven todo con mucha rapidez.

Les cuento, mis correos enviados a Hotmail / live.com estaban rebotando porque la IP del servidor estaba en el Blacklist de SPAM. Pensé que la única forma de poder enviar correos a cualquier dominio de Microsoft era contratando una IP dedicada para salir de es blacklist, agregando un costo extra para mi, pero no...

Estuve leyendo foros y Microsoft es muy bueno para meterte en sus blacklist, de la nada, a veces con muy poca razón y nada puedes hacer, a lo mas completar un formulario que nunca toman en cuenta.

Me comunique por chat con el soporte de Namecheap y en 10 minutos me dicen que abrirán un ticket para escalar el caso con el departamento de "Legal & Abuse", antes de 24 horas me responden el email diciendo que intente enviar otro correo a Hotmail, hago la prueba y llegan perfecto, ni si quiera a la carpeta de No Deseados.

Creo que con pocos servicios de hosting obtienes una respuesta tan rápida y eficaz, sobre todo cuando hablamos de hosting compartidos de precios muy muy económicos.

Mi opinion es genuina, NO pretendo vender Namecheap, no pondré link de afiliado ni nada de eso, solo me siento contento que los problemas los solucionen rápidamente.

Saludos...

Mi estimado , estoy con namecheap mas de 3 años y su soporte esta bien , no eh tenido problemas con ellos hasta ahora , incluso para resolver un problema , el soporte se quedo conmigo todo el tiempo.

Un 10 al soporte de namecheap, confirmo!

Lo confirmo. El soporte de namecheap me ha solucionado muchos problemas de forma instantánea. 10/10

namecheap es unas de las mejores, y lo tengo en top de la lista de los mejores en soporte atención al cliente y calidad en sus servicios!

yo también lo recomiendo, son de la India creo.

Tambien estoy contento con sus servicios

Betas, solo quisiera compartir la gratitud con el soporte de Namecheap... tiene un chat en vivo 24 horas que siempre te resuelven todo con mucha rapidez.

Les cuento, mis correos enviados a Hotmail / live.com estaban rebotando porque la IP del servidor estaba en el Blacklist de SPAM. Pensé que la única forma de poder enviar correos a cualquier dominio de Microsoft era contratando una IP dedicada para salir de es blacklist, agregando un costo extra para mi, pero no...

Estuve leyendo foros y Microsoft es muy bueno para meterte en sus blacklist, de la nada, a veces con muy poca razón y nada puedes hacer, a lo mas completar un formulario que nunca toman en cuenta.

Me comunique por chat con el soporte de Namecheap y en 10 minutos me dicen que abrirán un ticket para escalar el caso con el departamento de "Legal & Abuse", antes de 24 horas me responden el email diciendo que intente enviar otro correo a Hotmail, hago la prueba y llegan perfecto, ni si quiera a la carpeta de No Deseados.

Creo que con pocos servicios de hosting obtienes una respuesta tan rápida y eficaz, sobre todo cuando hablamos de hosting compartidos de precios muy muy económicos.

Mi opinion es genuina, NO pretendo vender Namecheap, no pondré link de afiliado ni nada de eso, solo me siento contento que los problemas los solucionen rápidamente.

Saludos...

Si deseas retirar tu IP de la lista de negra de Microsfot, aqui tienes el formulario:

Igual tengo buenas experiencia con ellos, las veces que he tenido situaciones el soporte me ha ayudado, y la verdad el chat al menos en mi experiencia es rápido.

Además es el único hosting que realmente se la juega en el black friday con los descuentos...

Yo la uso mas que todo para comprar dominios, pero en este tipo de empresas me parece que es la que tiene el mejor soporte.

Si este problema es muy frecuente te surgiero que cambies de proveedor. aqui esta uno si quieres www.PowerSurge.net

Te molestaste en leer el post?

Nunca he usado el soporte, pero que bueno eso! Allí tengo los dominios .io que me salen más económicos.

La verdad estoy de acuerdo, el mejor soporte sin duda. El soporte de 24 horas es real, me han atendido a horas como las 12 o la 1 de la madrugada sin ningun problema y la verdad son bastante rapido para responder.

Si, muchas empresas han mejorado su soporte, godaddy también ha mejorado bastante su soporte.

Eso si es verdad el soporte es muy bueno, yo por el momento solo tengo mis dominios TODOS con ellos y sin problemas, he usado el soporte para unas cosillas y si lo resuelven de volada.

Yo llevo 6 años y en un par de ocasiones si me dieron muy mal soporte. Tenian agentes que no sabian del tema. Mi problema era que me quedaba sin recursos al momento de editar un post y me bloqueaban el sitio. Tuve que escribirles como 4 veces y esperar como 2 horas, nadie sabia el problema, hasta que al final alguien me dio una solucion.

Hola a todos, no se si vos interessa.

Pero estamos sorteando un Giveaway gratuito para vosotros de un Web Hosting Compartido 1 año

Aqui el enlace exclusivo para Forobeta

Quien sabe, uno de vosotros podrá ganar! 😉

Saludos
AlexHost
Otro reporte por spam

Yo llevo ya casi 10 años con todos mis dominios y hosting allí y nunca tuve un solo problema... El chat funciona 24x7 y son excelentes (todo en inglés, por supuesto - idioma universal) No entiendo porque namecheap no tiene más fama en lo que se refiere a la venta de hosting...Solo escuchas hablar de Godaddy (terribles), Hostgator(terribles), bluehost (no lo he probado), etc
Y por qué los TOP INSTRUCTOR de Udemy/Skillshare/etc (o influencers de Youtube) recomiendan esas empresas de hosting que son malísimas? Simplemente porque les paga comisiones por cada usuario que les llega a través de su enlace de afiliados. Así de fácil.

Atrás