luischavez46
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y para finalizar, hay que esperar 3 Meses mas para que puedas asociar tu cuenta a otra network.
tarda 3 meses para acreditar en cuenta paypal.
Y cuando te desvincules de freedom a que network te unirás?
A mí me desvincularon mi mejor canal y el que le seguía, iba subiendo y de pronto, sin aviso de ningún tipo, veo un pago de 1,6 $ apenas. Mayor molestia de ver como estos irresponsables sencillamente sacaron 4 de mis canales, ahora me entero de que debo esperar 3 meses luego de salir para vincularlos a otra compañía.
Sencillamente voy a cerrar mi cuenta y desvincular todos mis canales y espero el tiempo necesario para afiliarme a otra Network. Así voy haciéndolos crecer, los trabajo un poco más. Quedé totalmente decepcionado de esa compañía y su poco respeto por quienes confiamos en ellos pero bueno, en este medio todo sirve para crecer. Siempre queda el gusto de poder avisar a otras personas para que no caigan en este tipo de compañías.
Asi quede yo, de la misma manera, aun me falta mes y una semana para poderla vincular con otra network. me recomendaron GruizGrup sabras los requisitos necesarios para que te acepten?
Gracias pero soy nene jjajaj dejo mi profile --> https://ca.linkedin.com/in/adjose
Ayer vinculamos un canal a [MENTION=42156]woody[/MENTION] y creo que fueron dias entre que se fue de Libertad y entro en BBTV.
El que necesite que me envie el canal por MP y vemos si se puede o no ingresarlo
Cual es la pàgina web de BBTV? Quisiera ver sus contras y pros
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?