Mi experiencia con Network Freedom

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya estoy dentro de BBTV,gracias a [MENTION=51346]Akela[/MENTION], OOooouuuuu YEEAAAA !!!

Última edición:
Si el rio suena....

Casi, casi uno mis canales ahi... fue una suerte encontrarme a Quizgroup en el camino porque si no, creo que estaría tan molesto como tu. Llevo mas de 1 año con Quizgroup y 0 quejas, para mi es la mejor Network y no la cambio por nada :five:

Si el rio suena....

Casi, casi uno mis canales ahi... fue una suerte encontrarme a Quizgroup en el camino porque si no, creo que estaría tan molesto como tu. Llevo mas de 1 año con Quizgroup y 0 quejas, para mi es la mejor Network y no la cambio por nada :five:

Choca esas cinco. :five:

Tampoco me voy de QuizGroup, la mejor Network en la que he estado. :triumphant:

Si el rio suena....

Si tengo un canal con temática de "fails" "karma instant" "futbol" ellos aceptan ese contenido?

Por un video de 500.000 visitas me dieron apenas 120 U$D, no dudé en desvincularme y ahora pienso quedarme con Adsense, nada de networks.

Te felicito, a mi me dan 300 usd por 3 millones de reproducciones, estoy con Fullscreen, no la recomiendo

en mi opinión me he querido unir a ellos. ya hice todo y nunca llego el aviso a mi canal para confirmar y el soporte llevo mas de una semana esperando respuesta y nada. el soporte es pésimo :/ alguien recomienda una Network mejor?

en mi opinión me he querido unir a ellos. ya hice todo y nunca llego el aviso a mi canal para confirmar y el soporte llevo mas de una semana esperando respuesta y nada. el soporte es pésimo :/ alguien recomienda una Network mejor?
BBTV

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

la verdad es que si son un asco, yo estoy con vidcastspain que antes eran subnetwork de fredom y se fueron a una oferta mejor. ahora tiene mejor panel, todo mas organizado y no hay problemas en nada. vidcastspain la recomiendo mucho por su soporte ya que es de 10, individualizado, no un bot que te responde cualquier cosa. yo hablo por skype con el director llamado alejoso35 y me atiende muy bien. espero que te haya servido de ayuda y un saludoi

Atrás