Mi experiencia con Neubox

• Autor Autor AlbertoArana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlbertoArana

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Compañeros:encouragement:

les cuento que hace ya un par de meses tengo un hosting compartido con Neubox.com

Actualmente uso el plan Tell it, aunque solamente en el puedo tener un dominio no eh tenido inconvenientes con el servicio ya que soy nuevo en este mundillo y el pago la verdad no se me hizo excesivo 490 pesos al año e incluia dominio el servicio.

El panel de control es direct admin y cuenta con Installatron con el cual las aplicaciones se instalan muy facil.

El servicio tecnico es de lo mejor, cada vez que tengo un problema envio un ticket por medio de correo y responde rapidamente con una solucion a dicho asunto.

La verdad que para personas que apenas comienzan y que no tengan forma de pagar via Paypal como yo me parece una opcion muy buena:encouragement:

Para visitar la pagina de esta empresa : NEUBOX, Hospedaje Web, Web Hosting, Registro de Dominios, Nombres de Dominio, Alojamiento Web, Hosting Reseller

saludos😛irate:

Gracias pro dejar tu experiencia con ese Hosting :ghost:

yo registro con ellos mis dominios com.mx o mx, tienen buenos precios y han mejorado mucho su panel

Yo igual solo lo utilizo para comprar dominios .com .mx tienen mejores promociones que nic.mx

saludos

Se mira bueno el hosting, como soy de México podria adquirirlo mediante el deposito bancario

Gracias por contarnos tu experiencia!

Si y el dueño es muy atento con su empresa me consta.

Te comento que es mejor que compres saldo paypal aca y listo. Paga el saldo paypal y mudate a una empresa mas barata, hay exchangers que te cambian el saldo. Yo cambio para argentina pero por ahi seguro hay mas para pesos mexicanos!. Espero sea de tu agrado la info que te doy, porque estas pagando MUCHO a mi gusto.