Mi experiencia con Nixiweb (Hosting gratis)

Angel Perales Seguir

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nixiweb Enlace eliminado

Plan: Ilimitado Precio: Gratis

Características del hosting

Espacio ilimitado
Transferencia ilimitada
Soporte PHP
Bases de datos MySQL
Instalador automático de scripts
Creador de sitios web
Casillas de correo
WebMail
Libre de publicidad !
Acceso POP3 / IMAP /SMTP
Administrador de bases de datos
Administrador de archivos
Acceso FTP
Servicio técnico

La verdad en el Hosting Gratis no les daran un buen servicio técnico, ya que se concentran en atender a los usuarios que tienen contratado su hosting de
pago

Panel de control

Un cPanel, Muy facil de usar y muy intuitivo, puedes Cambiar el idioma a español o dejarlo en ingles, cuenta con todos los elemento de un cPanel

Uptime

Para Mi blog que es aun pequeños el uptime es de 99%, la única caída que tuvo fue de menos de un minutos y solo fue por una caída de sus servidores de base de datos, en todo lo demás siempre este Online

Conclusion

Si no tienes dinero para pagar un hosting, para mi nixiweb es la mejor opción, ya que tienes todo lo necesario para una web pequeña/mediana, lo malo del hosting es que si usas muchos recursos eliminaran tu cuenta, eso quiere decir que no tiene recursos ilimitados, después de que tu web crezca ya tendrás que Migrar a un Hosting porfesional

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Gracias por contar la experiencia, yo antes lo usaba cuando no tenia dinero en internet :welcoming:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien, gracias por contarnos compañero!

Alvaroxd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Yo estuve en ese hosting gratuito y la verdad no sirve. mi pagina se caía cada tanto.