Mi experiencia con Okhosting

• Autor Autor ahiveale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ahiveale

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Proveedor y Servicio

Mi sitio (Enlace eliminado) está siendo hospedado por Ok Hosting! Empresa de Gudalajara, México, y llegué a ellos a través de varios buenos comentarios sobre ellos en portales de internet, y la verdad es que los bajos costos llamaron mucho mi atención.

Plan de Hospedaje

El plan de hospedaje que contraté por 1 año fue el "Empresarial", el cual te ofrece espacio virtual de 10 mil MB, una transferencia mensual de 40 mil MB, 200 cuentas de correo por tan sólo $2499 pesos mexicanos, además la empresa me ofreció el segundo año de hosting en el mismo plan de manera gratuita.

Servicio técnico

El soporte técnico es de buena calidad, aunque limitado en cuanto a horario, ya que sólo atienden de las 9am a las 8pm de lunes a viernes, sábados de 9am a 2pm y los domingos no hay forma de contactar a alguien.

Eso si, las ocasiones que he necesitado orientación lo hacen de la mejor manera y la verdad agradezco a ellos porque me recomendaron registrarme en este foro...

Calidad del Hosting

La verdad es que no he tenido ningún problema, no ha sufrido caídas, la velocidad es aceptable y todo ha funcionado de buena manera.

No hay queja, digo, tampoco soy el "gran maestro" en el tema, pero en lenguaje común y corriente, han dado lo que me han ofrecido y hasta un poco más... Además, insisto, de los planes similares que chequé en otras empresas, los costos sin menores en Ok Hosting!.

Lo único que les puedo decir es que le echen una visita a su portal y vean, ustedes que entienden mejor este asunto, los planes que manejan...

Saludos

cuanto seria el precio en dólares?

Saludos... Mira tomando en cuenta que el costo del dolar ronda los 14 pesos mexicanos, hablamos de alrededor de 179 dólares...

Yo siempre he tenido la idea de apoyar a las empresas mexicanas, pero para serte sincero, no he encontrado ninguna con precios accesibles, algunas tienen muy buen soporte, y lo mejor es que con una llamada te puede atender, e inclusive te dan la posibilidad de ir a sus oficinas, pero aun asi el precio es elevado.

Una empresa con la que tambien estuve a parte de okhosting, fue neubox, por 390 pesos mx al año tienen las mismas caracteristicas e inclusive mas de las que mencionas.
Yo empece a usar empresas mexicanas cuando estaba mas chico, y no tenia la facilidad de recibir dinero por paypal(no recuerdo si en esos años ya conocia paypal), ahora que tengo mi cuenta paypal, los horizontes se expanden =).

Que bueno que has tenido una buena experiencia, aunque los hostings mexicanos la mayoria dan muy buena atencion.

Wooo Muchisimas gracias por recomendarnos, no tenia idea de que existia este post 😀 mil gracias ahiveale :star2::encouragement:

En cuanto a dominios se refiere, contrataré el servicio de OK HOSTING, ya que tiene los precios más baratos que he visto con la extensión .com ($200 MXN/año). Además es una empresa mexicana y me parece buenaidea apoyar el producto nacional 🙂

En cuanto a dominios se refiere, contrataré el servicio de OK HOSTING, ya que tiene los precios más baratos que he visto con la extensión .com ($200 MXN/año). Además es una empresa mexicana y me parece buenaidea apoyar el producto nacional 🙂

Oh si, muy baratos bwvoR.gif

Me pregunto que tan ciertos y reales serán estos testimonios (y perdón por dudar). Los precios de hosting no difieren de los ofrecidos ahí afuera y los dominios, si estan a ese precio, definitivamente están muy caros

es cierto que como mexicano debemos apoyar a las empresas mexicana, sin embargo $2500 MXN al año? me parece excesivo, en xpress hosting te dan un hospedaje con mejores características màs dominio gratis de por vida (significa que mientras sigas pagando año a año, ellos te daràn el domino gratis) por solo $850 MXN.

PD: $2500 MXN equivalen alrededor de los 200 USD

y si tienes un problema el fin de semana??

es cierto que como mexicano debemos apoyar a las empresas mexicana, sin embargo $2500 MXN al año? me parece excesivo, en xpress hosting te dan un hospedaje con mejores características màs dominio gratis de por vida (significa que mientras sigas pagando año a año, ellos te daràn el domino gratis) por solo $850 MXN.

PD: $2500 MXN equivalen alrededor de los 200 USD

pues si es bueno el apoyo a empresas mexicanas yo soy mexicano y tengo empresa hosting y yo no e recibido ese tipo de apoyo :/ me las e visto negras

Me parece un pelin caro el hospedaje, pero bueno, cada quien segun sus necesidades y recursos, por lo demas, felicidades que te este gustando trabajar con esta empresa.