Experiencia con One.com

• Autor Autor anta66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anta66

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Hosting: One.com

- Plan elegido y precio: Plan principiante - 27 € el primer año - 52 € los siguientes

- Características del hosting: 25 GB - SSL - Website builder

- Servicio técnico: Lento de respuesta - Sólo en inglés

- Panel de control: Se echa de menos un cPanel en condiciones

- Uptime (si se mantiene constante el servicio): Sí, es constante exceptuando un mes en el que estaban haciendo cambios y el servidor sufría continuas caídas.

- Opinión general y conclusiones: El primer año resulta muy barato pero como suele suceder al segundo año el precio es más o menos igual que otros hostings de mayor calidad. Creo que a día de hoy no lo recomendaría sobre todo por el servicio técnico, que al principio era en español, y luego sólo se ofrecía en inglés pero eso no es lo peor sino la lentitud de respuesta que puede demorar bastante y la poca atención para resolver problemas.

sin mas que decir que asco de empresa !1:japones::japones: aun tengo mi dominio ayi sin poder trasladarlo y poder entrar ami cuenta :molesto:

Voy a probar con Webempresa que tengo entendido que dan un servicio realmente bueno ¿Alguien me lo aconseja? ¿Es mejor Banahosting?

webempresa es una muy muy buena eleccion..recomendado :encouragement:

Tuve una experiencia normal con esta empresa, lo unico es que no he podido migrar un par de dominios

Ya estoy con Webempresa. Por ahora genial. Nada que ver con One.com. Sobran las comparaciones. Ahora espero que el servidor sea realmente rápido.

Atrás