Mi experiencia con one.com

Deevalie Seguir

Beta
Social Media
Desde
26 Sep 2013
Hola a todos,

Hace unos meses comencé una pequeña web en Blogger sobre razas de perros y al ver que aunque no recibiese muchas visitas diarias si que tenía un flujo constante de personas, decidí hacer el traspaso a Wordpress. Como no sabía si iba a tener mucho tiempo para dedicarle al blog, preferí elegir un hosting compartido, para que así los gastos se redujesen al mínimo.

Por aquel entonces, One.com tenía una oferta de 1 año gratis de hosting compartido (no sé si la oferta sigue vigente) y a falta de algo más barato, decidí lanzarme a la piscina. La oferta es que te dan un dominio .com gratuito, además de 5GB de almacenamiento, todo completamente gratis durante el primer año.

La verdad es que como servicio de hosting nunca me ha dado ningún problema, la web sigue recibiendo visitas regulares, no se cae y todas las veces que he tenido que contactar con el servicio técnico han sido muy agradables. Cabe destacar que el servicio técnico en español finaliza bastante pronto, pero el inglés está activo 24h/día, y como no tengo ningún problema en hablar en inglés me sigue viniendo muy bien (puede que algunos usuarios encuentren esto molesto, lógicamente, pero para mí no ha sido un problema). El panel de control de la web es muy intuitivo, algo muy positivo y que se agradece si estas comenzando y por lo general mi experiencia ha sido muy buena, yo lo recomiendo.

Espero que sirva de ayuda! :)