Mi experiencia con OVH

• Autor Autor karlsaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
karlsaw

karlsaw

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os contaré mi experiencia con OVH.
Llevo ya un par de años con ellos. Empecé con hosting Personal y luego pasé al Profesional al incorporar más webs. El coste de los dos es contenido, el Personal unos 30€ y el Profesional unos 70€. El servicio técnico lo he usado varías veces y han respondido muy bien y rápido. El único pero es que estos planes no tienen discos SSD, aunque OVH tienen planes con estos discos ellos no me lo recomendaron.

Espero haberos ayudado!

Os contaré mi experiencia con OVH.
Llevo ya un par de años con ellos. Empecé con hosting Personal y luego pasé al Profesional al incorporar más webs. El coste de los dos es contenido, el Personal unos 30€ y el Profesional unos 70€. El servicio técnico lo he usado varías veces y han respondido muy bien y rápido. El único pero es que estos planes no tienen discos SSD, aunque OVH tienen planes con estos discos ellos no me lo recomendaron.

Espero haberos ayudado!
¡Gracias por compartir tu experiencia con OVH! Es genial saber que has tenido una buena atención por parte del servicio técnico y que han sido rápidos en responder a tus consultas. Es interesante que mencionas que los planes que utilizas no incluyen discos SSD, pero que OVH ofrece opciones con este tipo de almacenamiento. ¡Gracias por la información y por tu recomendación! Seguro que será de ayuda para otros usuarios que estén considerando OVH para sus servicios de hosting.

Atrás