Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Nada chicos, vengo a contarles una muy breve historia de un suceso reciente que tuve con PayPal y puede ser coincidencia o no, pero al menos me tocó vivirlo... No suelo recibir ningún tipo de limitaciones ni siquiera por sospecha ya que no doy motivos para hacerlo...
Resulta que ingrese a la cuenta de PayPal que utilizo para recibir pagos lo cual, al evento siguiente, me apareció la pantalla "Hemos detectado movimientos poco usuales en su cuenta" ocasionando que yo reaccionara de forma inmediata y mediante el banco local activara un retiro instantáneo de mis fondos
Por suerte, el banco local permite retirar dinero directamente desde su portal sin ingresar a PayPal ya que tienen una especie de vinculo o acuerdo. Realizado esto, me pidieron cambiar la contraseña, luego indicaron ponerme en contacto con el soporte técnico y finalmente tras intentar entrar desde el teléfono móvil con el internet del móvil, me pidió otro cambio de contraseña hasta con confirmación de tarjeta, ahí si me dejo ingresar a la cuenta
En resumen, me pidió cambiar la contraseña dos veces confirmando tarjetas y preguntas de seguridad... Pero claro, al punto que quiero llegar es que, fueron más flexibles cuando deje la cuenta en cero, sin fondos, tras accionar al retiro inmediato de los mismos desde el portal del banco
Lo intentaron, pero fracasaron, sea coincidencia o no... Dejo la anécdota por aquí ya que PayPal tiene reputación de tomar el dinero ajeno sin motivos
No tienen motivos para limitar o cerrar la cuenta, las acciones de su proceso de seguridad fueron bien sospechosas...
En fin 😡
Sin mas, nos seguimos leyendo