Mi experiencia con PayPal y cómo logré proteger mis fondos

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Frias

Carlos Frias

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
1641161661998.png

Nada chicos, vengo a contarles una muy breve historia de un suceso reciente que tuve con PayPal y puede ser coincidencia o no, pero al menos me tocó vivirlo... No suelo recibir ningún tipo de limitaciones ni siquiera por sospecha ya que no doy motivos para hacerlo...

Resulta que ingrese a la cuenta de PayPal que utilizo para recibir pagos lo cual, al evento siguiente, me apareció la pantalla "Hemos detectado movimientos poco usuales en su cuenta" ocasionando que yo reaccionara de forma inmediata y mediante el banco local activara un retiro instantáneo de mis fondos

Por suerte, el banco local permite retirar dinero directamente desde su portal sin ingresar a PayPal ya que tienen una especie de vinculo o acuerdo. Realizado esto, me pidieron cambiar la contraseña, luego indicaron ponerme en contacto con el soporte técnico y finalmente tras intentar entrar desde el teléfono móvil con el internet del móvil, me pidió otro cambio de contraseña hasta con confirmación de tarjeta, ahí si me dejo ingresar a la cuenta

En resumen, me pidió cambiar la contraseña dos veces confirmando tarjetas y preguntas de seguridad... Pero claro, al punto que quiero llegar es que, fueron más flexibles cuando deje la cuenta en cero, sin fondos, tras accionar al retiro inmediato de los mismos desde el portal del banco

Lo intentaron, pero fracasaron, sea coincidencia o no... Dejo la anécdota por aquí ya que PayPal tiene reputación de tomar el dinero ajeno sin motivos

No tienen motivos para limitar o cerrar la cuenta, las acciones de su proceso de seguridad fueron bien sospechosas...

En fin 😡

Sin mas, nos seguimos leyendo

Ver el archivo adjunto 663291

Nada chicos, vengo a contarles una muy breve historia de un suceso reciente que tuve con PayPal y puede ser coincidencia o no, pero al menos me tocó vivirlo... No suelo recibir ningún tipo de limitaciones ni siquiera por sospecha ya que no doy motivos para hacerlo...

Resulta que ingrese a la cuenta de PayPal que utilizo para recibir pagos lo cual, al evento siguiente, me apareció la pantalla "Hemos detectado movimientos poco usuales en su cuenta" ocasionando que yo reaccionara de forma inmediata y mediante el banco local activara un retiro instantáneo de mis fondos

Por suerte, el banco local permite retirar dinero directamente desde su portal sin ingresar a PayPal ya que tienen una especie de vinculo o acuerdo. Realizado esto, me pidieron cambiar la contraseña, luego indicaron ponerme en contacto con el soporte técnico y finalmente tras intentar entrar desde el teléfono móvil con el internet del móvil, me pidió otro cambio de contraseña hasta con confirmación de tarjeta, ahí si me dejo ingresar a la cuenta

En resumen, me pidió cambiar la contraseña dos veces confirmando tarjetas y preguntas de seguridad... Pero claro, al punto que quiero llegar es que, fueron más flexibles cuando deje la cuenta en cero, sin fondos, tras accionar al retiro inmediato de los mismos desde el portal del banco

Lo intentaron, pero fracasaron, sea coincidencia o no... Dejo la anécdota por aquí ya que PayPal tiene reputación de tomar el dinero ajeno sin motivos

No tienen motivos para limitar o cerrar la cuenta, las acciones de su proceso de seguridad fueron bien sospechosas...

En fin 😡

Sin mas, nos seguimos leyendo
Me suscribo a ver en que acaba :v

Ohh que mal...menos mal que aseguraste el dinero y no te paso nada.

¿Como va la demanda contra OVH?

¿Como va la demanda contra OVH?

Se pudo conseguir algo mediante el banco pero claro no se relaciona en nada con los movimientos de la cuenta que utilizo como freelancer

Debio ser muy molesto no lograr su objetivo con una cuenta en 0 😂

Al menos PayPal tuvo su merecida esta vez. Por cierto, recomiendanos el banco por favor XD

Al menos PayPal tuvo su merecida esta vez. Por cierto, recomiendanos el banco por favor XD

Así mismo, de forma inmediata retire mis fondos y conseguí acceso momentos después desde el teléfono móvil

Fueron flexibles luego de dejar la cuenta en blanco

Paypal es una ruleta rusa, si vas a dejar.tu dinero ahi ellos si se les antoja la limitan permanente sin razon alguna.
Lo bueno que sacaste tu dinero a tiempo.

Mi anécdota no tiene que ver nada con el problema que tuve en OVH, para ello hare otro tema en su momento xD por eso puse (sin desviar)

Este tema se trata de que tenia mil dólares en fondos y PayPal no me dejo acceder hasta retirarlos a la fuerza

Paypal es una ruleta rusa, si vas a dejar.tu dinero ahi ellos si se les antoja la limitan permanente sin razon alguna.
A mi me intentaron limitar permanente la cuenta hace dias... me pidieron enviar razones de algunas transacciones, envie y luego me pidieron mas info..

A mi tambien hoy me pidieron cambio de contraseña por actividad inusual en una de mis cuentas (por este motivo "desactivaron" mi contraseña anterior), me avisaron por email, nose con que estará relacionado, simplemente cambie la contraseña y todo bien.

Lo estoy retirando siempre desde el año pasado que vengo leyendo casos de que a todos les están cerrando su cuenta. No dejo que pase de mil o dos mil dólares, si me cae un pago de 5 o 10k los retiro con efecto inmediato. Esos mil fueron ingresos de hoy día

Hasta ahora nunca me limitaron ni me paso algo similar. El año pasado [2021] habré movido poco más de 100k y en varias ocasiones de mi cuenta personal a empresarial ( y viceversa) por eso me extraña leer casos como estos :/

Ahora estoy metiéndome al mundo de las cripto a ver si me toca migrar [no por mi sino para facilitarles los métodos a mis clientes]

Hasta ahora nunca me limitaron ni me paso algo similar. El año pasado [2021] habré movido poco más de 100k y en varias ocasiones de mi cuenta personal a empresarial ( y viceversa) por eso me extraña leer casos como estos :/

Ahora estoy metiéndome al mundo de las cripto a ver si me toca migrar [no por mi sino para facilitarles los métodos a mis clientes]

Mismo caso con +100k pero en esta ocasión hoy día se vio muy sospechoso porque no me dejaron entrar pese a cambiar la contraseña y no fue hasta que retire los fondos que me dejaron cambiarla de nuevo para volver a entrar nuevamente

¿Quién me explica?

Tu sueles hacer retiros a tu cuenta bancaria ?