Mi experiencia con PayPal y cómo logré proteger mis fondos

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.769
Si buscas otro metodo, como pasar a un exhanger a Payoneer,

si no haces retiros de paypal nunca te limitarían. Puedes tener miles y miles de dolares.

PayPal tiene suficiente mala reputación como para hacer eso

Aquí en el foro se han visto casos de personas con miles y miles de dólares limitados... por dejar el dinero en PayPal

Y mas ahora que se están jalando el fondo de las cuentas limitadas, por suerte no me ha tocado (tampoco se lo he permitido)

 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.001
@Carlos Frias

A mi paypal me parece carisimo, aún así igual tengo una cuenta empresarial.

¿Haz mirado el camino LLC + Stripe + Wise.com para recibir pagos de clientes vía tarjeta de crédito?

Si quieres conversar de eso... MP
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.769
@Carlos Frias

A mi paypal me parece carisimo, aún así igual tengo una cuenta empresarial.

¿Haz mirado el camino LLC + Stripe + Wise.com para recibir pagos de clientes vía tarjeta de crédito?

Si quieres conversar de eso... MP

Ya tengo Stripe y cuenta bancaria en USA directamente (con esa parte no tengo problemas)

Conste que tampoco tengo problemas con PayPal, esto me ha sucedido hoy y la cuenta ha quedado activa... por el momento
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.547
si no haces retiros de paypal nunca te limitarían. Puedes tener miles y miles de dolares
De donde sacas eso? El año pasado 2021 habré retirado de paypal a payoneer cerca de 30k y no tuve problemas con ninguna de las 2 empresas más allá de que payoneer me pidió justificar un deposito de 10k y simplemente mande mi web donde ofrezco mi servicio y en un par de horas ya seguía normal.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por alegrarme, es buena noticia, paypal me ha dado mucho dolor de cabeza, hoy lanze una tienda en USA y solo coloque stripe, no e coloque paypal y criptos, y voy a colcoarle que puedan pagar con metamask y parecidos
 

Edw05

VIP
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
794
Ya tengo Stripe y cuenta bancaria en USA directamente (con esa parte no tengo problemas)

Conste que tampoco tengo problemas con PayPal, esto me ha sucedido hoy y la cuenta ha quedado activa... por el momento
Algo extraño también me paso, con PayPal y forcé el retiro, y todo volvió a la normalidad hahah, no me querían dejar retirar el dinero, tuve que entrar por el popular en web móvil y hacerlo así.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De donde sacas eso? El año pasado 2021 habré retirado de paypal a payoneer cerca de 30k y no tuve problemas con ninguna de las 2 empresas más allá de que payoneer me pidió justificar un deposito de 10k y simplemente mande mi web donde ofrezco mi servicio y en un par de horas ya seguía normal.
eso no es tan ilogico como lo piensas, lo que dice @Kiraxy tengo uan cuenta que solo hago es pagar, y rebido diner y lo uso para pagos automaticos, y no tengo limitaciones, funciona perfecto, antier coloque 3 disputas y el otro la elevo a paypal y las gane el mismo dia. ahora en las cuentas donde retiro al banco limitan y son cuentas business, el dinero viene de ventas legales. he cambiado de dominios en tiendas por el problema de paypal. perdiendo los buenos reviews de trustpilot que em hacen los clientes
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.149
eso no es tan ilogico como lo piensas, lo que dice @Kiraxy tengo uan cuenta que solo hago es pagar, y rebido diner y lo uso para pagos automaticos, y no tengo limitaciones, funciona perfecto, antier coloque 3 disputas y el otro la elevo a paypal y las gane el mismo dia. ahora en las cuentas donde retiro al banco limitan y son cuentas business, el dinero viene de ventas legales. he cambiado de dominios en tiendas por el problema de paypal. perdiendo los buenos reviews de trustpilot que em hacen los clientes
SI, yo he tenido miles y miles dólares, en esa cuenta... Y he hecho como 1500 disputas...
 

valoymieses19

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2021
Mensajes
24
Mi anécdota no tiene que ver nada con el problema que tuve en OVH, para ello hare otro tema en su momento xD por eso puse (sin desviar)

Este tema se trata de que tenia mil dólares en fondos y PayPal no me dejo acceder hasta retirarlos a la fuerza
saludos amigo tome el atrevimiento de escribirte por que me esta pasando algo igual con paypal me han limitado un saldo sin razon
y me ponen fechas y nunca llega el msj para retirar mis fondos
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.688
Ver el archivo adjunto 663291

Nada chicos, vengo a contarles una muy breve historia de un suceso reciente que tuve con PayPal y puede ser coincidencia o no, pero al menos me tocó vivirlo... No suelo recibir ningún tipo de limitaciones ni siquiera por sospecha ya que no doy motivos para hacerlo...

Resulta que ingrese a la cuenta de PayPal que utilizo para recibir pagos lo cual, al evento siguiente, me apareció la pantalla "Hemos detectado movimientos poco usuales en su cuenta" ocasionando que yo reaccionara de forma inmediata y mediante el banco local activara un retiro instantáneo de mis fondos

Por suerte, el banco local permite retirar dinero directamente desde su portal sin ingresar a PayPal ya que tienen una especie de vinculo o acuerdo. Realizado esto, me pidieron cambiar la contraseña, luego indicaron ponerme en contacto con el soporte técnico y finalmente tras intentar entrar desde el teléfono móvil con el internet del móvil, me pidió otro cambio de contraseña hasta con confirmación de tarjeta, ahí si me dejo ingresar a la cuenta

En resumen, me pidió cambiar la contraseña dos veces confirmando tarjetas y preguntas de seguridad... Pero claro, al punto que quiero llegar es que, fueron más flexibles cuando deje la cuenta en cero, sin fondos, tras accionar al retiro inmediato de los mismos desde el portal del banco

Lo intentaron, pero fracasaron, sea coincidencia o no... Dejo la anécdota por aquí ya que PayPal tiene reputación de tomar el dinero ajeno sin motivos

No tienen motivos para limitar o cerrar la cuenta, las acciones de su proceso de seguridad fueron bien sospechosas...

En fin :mad:

Sin mas, nos seguimos leyendo
Popular siempre a tu lado!
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.090
Compañero, salvaste ese dinero de baneo y bloqueo, seguro que esa era la intensión de esa gente (paypal)
 

psicoactivo

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
847
No creo que ese fuera el motivo
Por experiencia seguramente hayan intentado acceder a la cuenta y la hayan bloqueado por motivos de seguridad o motivos diversos y automáticos.
La paranoia de que paypal la intención es de quedarse con mi dinero…blablabla ….
Intentemos pensar seriamente, paypal mueve bimillones, con B, crees que tú (o yo o cualquiera) somos tan importante para paypal para intentar quedarse con 1k o 10k dólares?
Enserio? Esto me suena a conspiranoia….
 

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
Mensajes
1.144
Y por que a nosotros los de mx, nos hace el envio en automatico a la cuenta bancaria. asi sea 1 dolar se va en automatico.
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.974
Pos Paypal tiene muchos defectos, pero en este caso lo de la limitación, más que limitación me parece un chequeo de rutina, me parece un poco paranoico el que digas que se van a quedar con tu dinero, si mismamente indicas que no existe algún motivo.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.769
No creo que ese fuera el motivo
Por experiencia seguramente hayan intentado acceder a la cuenta y la hayan bloqueado por motivos de seguridad o motivos diversos y automáticos.
La paranoia de que paypal la intención es de quedarse con mi dinero…blablabla ….
Intentemos pensar seriamente, paypal mueve bimillones, con B, crees que tú (o yo o cualquiera) somos tan importante para paypal para intentar quedarse con 1k o 10k dólares?
Enserio? Esto me suena a conspiranoia….

Si le cierran la cuenta a 100 personas con mil dólares son 100 mil dólares y vamos, ahí si que son números

Igual como comente, coincidencia o no me pareció muy sospechoso...

No suelo utilizar VPN ni IP's diferentes, tengo todo hasta con autentificación de doble pasos

Primera vez

Pos Paypal tiene muchos defectos, pero en este caso lo de la limitación, más que limitación me parece un chequeo de rutina, me parece un poco paranoico el que digas que se van a quedar con tu dinero, si mismamente indicas que no existe algún motivo.

El anécdota es para explicar el posible comportamiento, por eso dije si era coincidencia ya que solo me permitió hasta tanto dejar la cuenta vacía

Si fuera por ello, no me ponen a cambiar el password dos veces o peor aún, me sacan dinero de las tarjetas y no del balance...

Pero ya cosas de PayPal jalar de tu balance de la tarjeta, obviamente es algo que no harían a menos que les debas dinero

Es el gustico de tener fondos disponibles en tu cuenta, donde en esas rondas te pueden quitar tu dinero que vamos, ni el banco es así

Y por que a nosotros los de mx, nos hace el envio en automatico a la cuenta bancaria. asi sea 1 dolar se va en automatico.

Ley Fintech de México a lo cual yo le llamo “Pantallas” para importar dinero al país
 
Última edición:

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Paypal tiene prácticas mafiosas
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.090
No creo que ese fuera el motivo
Por experiencia seguramente hayan intentado acceder a la cuenta y la hayan bloqueado por motivos de seguridad o motivos diversos y automáticos.
La paranoia de que paypal la intención es de quedarse con mi dinero…blablabla ….
Intentemos pensar seriamente, paypal mueve bimillones, con B, crees que tú (o yo o cualquiera) somos tan importante para paypal para intentar quedarse con 1k o 10k dólares?
Enserio? Esto me suena a conspiranoia….
Suma los casos de bloqueo y secuestro de dinero que hacen y te darás cuenta que tiene sentido, añádale si tienen algún equipo de corredores de bolsa que invierten ese dinero y lo puedan multiplicar fácilmente, en si no es nada extraño, es lo que hacen todas las instituciones financieras, solo que algunas lo hacen con permiso de los clientes y otras no de manera fraudulenta.
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.986
Suma los casos de bloqueo y secuestro de dinero que hacen y te darás cuenta que tiene sentido, añádale si tienen algún equipo de corredores de bolsa que invierten ese dinero y lo puedan multiplicar fácilmente, en si no es nada extraño, es lo que hacen todas las instituciones financieras, solo que algunas lo hacen con permiso de los clientes y otras no de manera fraudulenta.
Exactamente, en 6 meses que dura el dinero retenido en las cuentas limitadas es mucho lo que pueden hacer... $$$
 

carloseduran2021

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
385
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Woow, yo pensaba que PayPal era lo mas seguro, pero nop
Por estafas de vendedores ya me deben 30$ y nada que me lo devuelven, cierran a favor del vendedor
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba